lo peor es daniela es hiper carriada ahi. Esa pelotuda toca placa y se va
Para mi quiso asegurar Frodo, por eso los votos. El habrá pensado que le clavaban la fulminante o algo
Acuerdense en la placa donde se fue frodo nacho saco el 25%. para mi es salvado con 20% el domingo
Es el público más mogolico de la historia. No es parámetro.
Como vas a ser anti-Gordo Papi? Que el turro se haya ido es 100% de él. Porque si esperábamos algo del otro viejo fija que llegaba a la final junto a la dipuchorra.
Con un publico no-mogolico llegaba caminando, por lo menos, a la final. No tengo dudas.
Hay que bancar los trapos viejo, si la semana pasada fue partido de copa chivo, este es chivisimo, de visitante, y dos goles abajo con sampaio como arbitro
Nadie aca quiere que se vaya papi, salvo el forro de @SAUCEDO (?
A un público que le guste el juego de en serio lo fleta al fayuto por mogolico y npc, para escuchar anécdotas ven un canal de Youtube, obvio, gente seria.
Es muy loco si digo que si Disney no se separa de Romina para mí no llega a la final?
Los foristas: “Eeed do Frodo voto mal eedo peod botacion eeed”
Aprendan un poco del Lord Supremo.
Si es por mi que se vayan todas las minas.
Que bronca esta placa predecible viejo. Con un poco mas de viveza podriamos haber tenido a la trola de Danegra afuera el domingo. Los tipos tienen que empezar a aliarse de una vez sino se van a empezar a ir de a uno
Sí, es lógico. Pero son cagones
Es un gran hermano muy aburrido, a todos los que tienen personalidad los sacan y dejan a todos los que votan “por afinidad”. Lo mismo con el viejo que hace contenido para los tapes pero después va y vota siempre lo mismo y no arma ni una estrategia, un embole.
Yo lo había empezado a mirar porque me entretenía un poco Agustín y Ariel pero ahora esta semana que se va no voy a ver más nada del programa, no hay nada que mirar. A ver que hacen nacho y la tora, Marcos tirado en el piso haciendo nada, el viejo tirando alguna de mitómano, peleándose con alguna mina pero después va al confesionario y vota “por afinidad” a ariel o maxi. Y los otros no sirven para nada directamente.
La persona que fulmine a Troleita sale disparada de la casa, siempre y cuando no sea el Primo. Acordate.
A mi me da bronca la gente idiota.
Si Romina traiciona a alfa, la voy a bancar.
Si julieta traiciona a romina, la voy a bancar.
Una mierda la casa, pensé que iba a levantar con la pelea del viejo con la chorra, pero no…, al toque lo ves al viejo bobo arrastrándose.
Entre el voto moralista de las viejas y la neo generación de cristal y cancelación estan sacando la faceta mas conservadora y aburrida de los jugadores.
Aplaudiré a rabiar a quienes tengan los huevos para traicionar y dejarse de las bobadas de la afinidad y el quedar bien para afuera.