Qué votos al pedo a Frodo la puta madre, lo salva el npc, era para meter a la india, a Camila, a la tora o a la diputrola
Ni bien termine la gala de eliminación, uno de los varones tiene que hacer la fulminante sí o sí.
Si frodo se activa debería hacerle la fulminante a Daniela , seguro la eliminan , los fans de Thiago, si o si deben sacar una mujer la semana que viene
Es claro que se va Ariel. Maxi gano un apoyo altisimo y Ariel lo siguen odiando en todas las redes. Y calculo que en FB, el bastion de Alfa, lo quiere hacer asado al gordo
Es una placa nefasta, la peor de todas creo
Placa de mierda para una gala de mierda
Si no se activo ahora y ni la espontanea hizo ya fue el pibe ese. Se va en la próxima placa que toque
Gente no se puede fulminar a nadie dsps de q dicen los nominados. Hay que fulminar a la dipuchorra para la semana que viene
Se tiene que ir Maxi, espero que se viralice de nuevo cuando dijo que le había robado fotos a una ex, o cuando trató de trola a tiny
jASJDAJSD como lo cagó de una a Ariel
Que pelotudo sos Del Forro hace que salve a Agustín de unaaaa
NPC/ Think
Ariel, es un gordo boludo, me da pena, pero es muy boludo. Traduccion de Marcos
La tora y el buto de nacho votaron igual, Romina negra kuka voto a frodo , sino entraban Disney ,la tora y Daniela a placa con 2 votos
JAJAJAJAJAJJA NO LO DEJO PENSAR NI 30 SEGUNDOS A MARCOS
que gh sidoso
Se me arruinó la noche la verdad. Realmente quería que se quede el gordo, podía aportar muchísimo más que la negra, popoggio, la chorra y demás.
A placaaa derecho el gordinflón, AL MENOS VAS A COMER RICO EL SÁBADO, lechón
jujujuju hermosooooo
Como lee toda la casa el gordo, mucho mejor que Frodown
Del morbo nos va hacer esperar hasta las 1 para que marcos salve a frodo lpm
“SIII SIII” esa forma de hablar, bala