Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Qué votos al pedo a Frodo la puta madre, lo salva el npc, era para meter a la india, a Camila, a la tora o a la diputrola

12 Me gusta

Ni bien termine la gala de eliminación, uno de los varones tiene que hacer la fulminante sí o sí.

5 Me gusta

Si frodo se activa debería hacerle la fulminante a Daniela , seguro la eliminan , los fans de Thiago, si o si deben sacar una mujer la semana que viene

5 Me gusta

Es claro que se va Ariel. Maxi gano un apoyo altisimo y Ariel lo siguen odiando en todas las redes. Y calculo que en FB, el bastion de Alfa, lo quiere hacer asado al gordo

8 Me gusta

Es una placa nefasta, la peor de todas creo

4 Me gusta

Placa de mierda para una gala de mierda

5 Me gusta

Si no se activo ahora y ni la espontanea hizo ya fue el pibe ese. Se va en la próxima placa que toque

Gente no se puede fulminar a nadie dsps de q dicen los nominados. Hay que fulminar a la dipuchorra para la semana que viene

7 Me gusta

Se tiene que ir Maxi, espero que se viralice de nuevo cuando dijo que le había robado fotos a una ex, o cuando trató de trola a tiny

4 Me gusta

jASJDAJSD como lo cagó de una a Ariel

3 Me gusta

Que pelotudo sos Del Forro hace que salve a Agustín de unaaaa

8 Me gusta

NPC/ Think

2 Me gusta

Ariel, es un gordo boludo, me da pena, pero es muy boludo. Traduccion de Marcos

3 Me gusta

La tora y el buto de nacho votaron igual, Romina negra kuka voto a frodo , sino entraban Disney ,la tora y Daniela a placa con 2 votos

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJJA NO LO DEJO PENSAR NI 30 SEGUNDOS A MARCOS

que gh sidoso

11 Me gusta

Se me arruinó la noche la verdad. Realmente quería que se quede el gordo, podía aportar muchísimo más que la negra, popoggio, la chorra y demás.

20 Me gusta

A placaaa derecho el gordinflón, AL MENOS VAS A COMER RICO EL SÁBADO, lechón

jujujuju hermosooooo

3 Me gusta

Como lee toda la casa el gordo, mucho mejor que Frodown

10 Me gusta

Del morbo nos va hacer esperar hasta las 1 para que marcos salve a frodo lpm

4 Me gusta

“SIII SIII” esa forma de hablar, bala

1 me gusta