Se va a ir el que mejor votó esta noche. Insólito programa.
QEPD Fat papi.
Se va a ir el que mejor votó esta noche. Insólito programa.
QEPD Fat papi.
Dificil, el gordo tiene mucho más hate.
Seria poetico si ese rumor de Lali es verdad y termina abrazado a la Frodoneta jaja
Siempre con las fotos de las hijas para generar empatía la corrupta de mierda esta
Domeee Alfio, a control remoto y sin fajarse en la placa ya saca jugadores que no le sirven a su juego kjjjj
A FESTEJAR EL CUMPLE DE ALFITA, ES LO ÚNICO QUE ME IMPORTA AHORA, ME CHUPA UN HUEVO TODO LO QUE PASE ENTRE MEDIO
que bronca le agarre a estos pelotudos, como puede ser que voten tan como el orto, vos tambien frodo andate a la concha de tu madre, ahora mas poetista que nunca
Gordo Papi no llega al cumple de alfita
Que alguien se avive y meta en placa a verganiela con la fulminante
Estoy devastado, esto pintaba para ser una gran noche, pero ahora me quiero lastimar.
Tema aparte, creo que a alfa le juega en contra no estar en placa eh, el quizá piensa que cada vez es mas fuerte, y quizá pasa lo contrario
Ariel va a terminar siendo el Tabaré Viudez de este GH. Tremenda jugada decisiva en medio de la intrascendencia y se va por la puerta de atrás
Ponerla nunca no virgocho de mierda, 40 años al pedo tenés enfermo
Alfa va a tener de regalo de cumpleaños la eliminación de Ariel jajajaja.
Viejo boludo.
Para mí es muy pero muy difícil que no se vaya el gordo Papi. Una lástima, antes que el gordo se tenían que ir todas las minas.
Que mina pelotuda Romina! Por el amor de dios, no se da cuenta que lo salvan a Frodo igual? Era una re placa sin ese voto pedorro
Al final la pelea del chocolate fue puro humo. Tanto Alfa como Romina los 2 son terribles cagones, ni 1 voto se dieron entre si.
encima el pelotudo de frodo juega para la chorra y trolieta con esos votos de mierda
Se va el merquero o el gordo papi, esto es HERMOSO alfistas queridos!!! nos sacamos a uno más de encima, ESTE, EL QUE SE VAYA, UNO MENOS, NO JODE MÁS
Del Moro es el peor “anunciador de nominaciones” del que se tenga memoria
No, pero cuándo necesita votos aparece un call center a ayudar a full. Además de otras cosas