Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Se va a ir el que mejor votó esta noche. Insólito programa.

QEPD Fat papi.

22 Me gusta

Dificil, el gordo tiene mucho más hate.

2 Me gusta

Seria poetico si ese rumor de Lali es verdad y termina abrazado a la Frodoneta jaja

14 Me gusta

Siempre con las fotos de las hijas para generar empatía la corrupta de mierda esta

13 Me gusta

Domeee Alfio, a control remoto y sin fajarse en la placa ya saca jugadores que no le sirven a su juego kjjjj

A FESTEJAR EL CUMPLE DE ALFITA, ES LO ÚNICO QUE ME IMPORTA AHORA, ME CHUPA UN HUEVO TODO LO QUE PASE ENTRE MEDIO

10 Me gusta

que bronca le agarre a estos pelotudos, como puede ser que voten tan como el orto, vos tambien frodo andate a la concha de tu madre, ahora mas poetista que nunca

3 Me gusta

Gordo Papi no llega al cumple de alfita

2 Me gusta

Que alguien se avive y meta en placa a verganiela con la fulminante

3 Me gusta

Estoy devastado, esto pintaba para ser una gran noche, pero ahora me quiero lastimar.

Tema aparte, creo que a alfa le juega en contra no estar en placa eh, el quizá piensa que cada vez es mas fuerte, y quizá pasa lo contrario

9 Me gusta

Ariel va a terminar siendo el Tabaré Viudez de este GH. Tremenda jugada decisiva en medio de la intrascendencia y se va por la puerta de atrás

2 Me gusta

Ponerla nunca no virgocho de mierda, 40 años al pedo tenés enfermo

Alfa va a tener de regalo de cumpleaños la eliminación de Ariel jajajaja.

5 Me gusta

Viejo boludo.

Para mí es muy pero muy difícil que no se vaya el gordo Papi. Una lástima, antes que el gordo se tenían que ir todas las minas.

3 Me gusta

Que mina pelotuda Romina! Por el amor de dios, no se da cuenta que lo salvan a Frodo igual? Era una re placa sin ese voto pedorro

13 Me gusta

Al final la pelea del chocolate fue puro humo. Tanto Alfa como Romina los 2 son terribles cagones, ni 1 voto se dieron entre si.

15 Me gusta

encima el pelotudo de frodo juega para la chorra y trolieta con esos votos de mierda

2 Me gusta

Se va el merquero o el gordo papi, esto es HERMOSO alfistas queridos!!! nos sacamos a uno más de encima, ESTE, EL QUE SE VAYA, UNO MENOS, NO JODE MÁS

5 Me gusta

Del Moro es el peor “anunciador de nominaciones” del que se tenga memoria :eyes:

17 Me gusta

No, pero cuándo necesita votos aparece un call center a ayudar a full. Además de otras cosas

2 Me gusta