Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

nacho le mete 2 a camila le tiene bronca y 1 a ariel fija

Ya fue! Seguro que Marcos lo salva a Maxi y se va homero simpson

4 Me gusta

Para mí también, pero Frodo puede ser un personaje interesante (aunque desde que volvió no lo esté demostrando)

3 Me gusta

Van a correr muchas lágrimas por acá kjjj y mientras tanto el Alfismo nuevamente en pija, mirándola de afuera lo más pancho…

1 me gusta

A ariel no lo va a salvar porque ya lo votó

1 me gusta

Tranca. Para eso existe la votación telefónica que es el momento de ver quién de verdad tiene hinchada. Esto es molesto, pero es sólo una tribunita de mierda durante un día de la semana.

La votación de Nacho define la placa.

Daniela con dos votitos mas queda en placa, dale viejo.

1 me gusta

Pero no me da bronca por las milis en si, me da bronca por los otros! Hoy habia un monton y no cantan casi nunca, de pedo alientan si Frodo entra ahi en juego. Despues se quedan pillos

1 me gusta

Se va ariel ya esta determinado. Va a quedar en placa con maxi gente popular y algún otro que capaz salve marcos

3 Me gusta

Atencion, se viene una masterclass.

Pero ya esa información no les sirve tanto como cuando apenas entraron, mira sino, Frodo lo nomina a Maxi pensando que le puede ganar una placa y el pelado en esta ultima semana sumo un montonazo de gente

Daaaaaaaaaaaale

Juegueee Nacho

@Magacarp98 @Ian1 @Maturdi

https://www.wordreference.com/conj/esverbs.aspx?v=convenir

6 Me gusta

Vamo Nachito, votá bien sorete, mirá que el npc no se puede eh

1 me gusta

que aburrido todos votando lo mismo viejo, no se les cae una idea, inutiles de mierda

9 Me gusta

Que hiciste Nachito.

6 Me gusta

hijo de mil puta rubio pelotudo, sorete, los peores votos de la historia

5 Me gusta

Cagones… esconden las pelotas

8 Me gusta