Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Espero que le pongan una toalla en el sofa rojo, no da que lo manche en vivo

2 Me gusta

Lo vuelvo a decir, nunca mostraron algo malo de Disney. A los otros al menos una vez los mataron.

14 Me gusta

nacho vota a camila y ariel , romina vota a agustin y nacho , julieta vota a agustin y ariel/maxi

Dale alfita, sacame al pelado merquero este de la casa, así todos los moralistas de cartón se tienen que cortar los huevos. Contra Alfa sacan el libro de la moral pero después bancan al pelado violento este que le roba fotos intimas a las ex kjj

2 Me gusta
14 Me gusta

SE ME HIZO CALIENTE LA PIEL, QUE BRUTA DE MIERDA, FULMINALA FRODO IMBECIL a

2 Me gusta

Imaginense la cantidad de butos palermitanos hiperventilando por este tape, al grito de Reina!! ICÓNICA!! me representa!!!

8 Me gusta

Muestren como se cago en una silla, producción de mierda

8 Me gusta

Veo este programa por inercia ya, no me genera nada, vergüenza ajena, desde la jugada de Coti jamás vimos nunca más algo, se vota por embrollo, puterio, o como aviven los que entraron de vuelta, lo único que se ve todos los días es el viejo queriéndose comer el trapo, la otra cagando almohadones, la madre fatal, el gordo esquizo y las demás plantas que buscan conveniencia a su antojo. Tenemos el programa tal cual la sociedad de mierda que hay en este país, mientras tanto en GH Brasil viven meta y ponga, altas fiestas y se llevan bien y se matan con estrategias.

6 Me gusta

Hablá bien la puta que te parió

8 Me gusta

This

No me olvido que también le dijo a la patas de tero que el no la iba a dejar salir así ligera de ropa cuando estén afuera. Ahh pero Alfa kjjj

1 me gusta

Y el clip de la mierda? Ah no cierto que es Trolieta, la protegida

6 Me gusta

Siempre son una mierda los tapes de Julieta

11 Me gusta

ay me queme, zapato malo ahora por eso te voy a defecar

5 Me gusta

La canción de supermerk2 hace referencia a drogarse con pegamentos

8 Me gusta

El retraso madurativo de esta pibe por dios. Y me sacaron a Coti y Martina por esta boluda.

10 Me gusta

Está en pelotas

1 me gusta

Lo va a votar a Frodo.

3 Me gusta

Si hoy Romina no lo vota a Alfa, pega en el palo.