Espero que le pongan una toalla en el sofa rojo, no da que lo manche en vivo
Lo vuelvo a decir, nunca mostraron algo malo de Disney. A los otros al menos una vez los mataron.
nacho vota a camila y ariel , romina vota a agustin y nacho , julieta vota a agustin y ariel/maxi
Dale alfita, sacame al pelado merquero este de la casa, así todos los moralistas de cartón se tienen que cortar los huevos. Contra Alfa sacan el libro de la moral pero después bancan al pelado violento este que le roba fotos intimas a las ex kjj
SE ME HIZO CALIENTE LA PIEL, QUE BRUTA DE MIERDA, FULMINALA FRODO IMBECIL a
Imaginense la cantidad de butos palermitanos hiperventilando por este tape, al grito de Reina!! ICÓNICA!! me representa!!!
Muestren como se cago en una silla, producción de mierda
Veo este programa por inercia ya, no me genera nada, vergüenza ajena, desde la jugada de Coti jamás vimos nunca más algo, se vota por embrollo, puterio, o como aviven los que entraron de vuelta, lo único que se ve todos los días es el viejo queriéndose comer el trapo, la otra cagando almohadones, la madre fatal, el gordo esquizo y las demás plantas que buscan conveniencia a su antojo. Tenemos el programa tal cual la sociedad de mierda que hay en este país, mientras tanto en GH Brasil viven meta y ponga, altas fiestas y se llevan bien y se matan con estrategias.
This
No me olvido que también le dijo a la patas de tero que el no la iba a dejar salir así ligera de ropa cuando estén afuera. Ahh pero Alfa kjjj
Y el clip de la mierda? Ah no cierto que es Trolieta, la protegida
Siempre son una mierda los tapes de Julieta
ay me queme, zapato malo ahora por eso te voy a defecar
La canción de supermerk2 hace referencia a drogarse con pegamentos
El retraso madurativo de esta pibe por dios. Y me sacaron a Coti y Martina por esta boluda.
Está en pelotas
Lo va a votar a Frodo.
Si hoy Romina no lo vota a Alfa, pega en el palo.