Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

3 votos maxi , debe ser la primera vez que tiene tantos votos , ya ni me acordaba la foto del merquero en una placa parcial

2 Me gusta

Una defecadora, una politica protegida por la produccion y una con info de afuera y juegan una peor que la otra

9 Me gusta

lo mandó al cordobés y al gordo parrilla !

1 me gusta

Por favor, que la negra caiga en placa y pierda el mano a mano con Abel. Sería peak televisivo

7 Me gusta

jajajjaaj ojala toque placa la negra, maxi y ariel

3 Me gusta

dale la concha de su madre que larga que la hacen, que me importa la negra del orto esta, me voy a ver otra cosa, programa nefasto

6 Me gusta

Por dios que luego de la salvacion queden en placa la negra, el merquero y el gordo papi. Se vive en pija hasta el domingo

6 Me gusta

Quedate tranquila que prontito los vas a ver

3 Me gusta

La negra llorando por el monito me da años de vida.

8 Me gusta

Esta linda la negra

1 me gusta

vos te vas de mambo

1 me gusta

Impresentable la Espontánea de Daniela, la peor de la historia

3 Me gusta

Igual no sé si sale Abel cayendo en placa. Últimamente se está haciendo fuerte el pelado nefasto

4 Me gusta

Cada día menos nefasto

1 me gusta

La necesito en placa a la negra nefasta esta y que se vaya con un minimo de 70%

8 Me gusta

abel no cae pero divide, daniela y ariel tambien, entonces agus tiene mas chances

1 me gusta

Depende de qué tanto se acerque a Alfio

1 me gusta

Daniela hace un par de jugadas buenas y el triple de mal. Al menos algunas pega. Las espontanea, la mayoria, son una mas mala que la otra. Quedó muy lejos la que hizo con Tora y Juliana. El papel de cornuda la superó. Se comió el personaje

3 Me gusta

El chad hablandole al pais de los males del cigarrillo

2 Me gusta

Parecen garrapatas lo que tiene la boliviana en las cejas :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta