Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Si Daniela cae en placa tiene altas chances de irse.

6 Me gusta

Es un ROBO si Marcos no puede salvar a Agustín.

8 Me gusta

El gordo papi debe ser alguien de la producción no tengo dudas.

Diputrola hija de putaaaaaaaa. Y del morbo sos un sorete, los quisiste avivar en su momento para q hagan la fulminante y alargaste hasta el jueves. Cornudo hdp

8 Me gusta

no es suficiente, estoy esperando a que los fandom me contesten e ir en masa al antro facebookiano a todos los grupos macristas e indignar a todas las mabeles, ahi presentamos a frodo como victima de la delincuente diciendo que ella lo fulmino porque el le dijo que era chorra.

8 Me gusta

Si , es el fin de frodo con la manija que le van a dar a la gran jugadora y madre de 3 ogros

1 me gusta

Lo peor es que una vez que empiezan no paran hasta que se arruinan, es como una adicción.

2 Me gusta

no queda otra que frodo agarre y la enfrente hasta que la mina le admita que la hizo, y se le anula. frodo tiene q poder sacarla de sus casillas a puro grito

2 Me gusta

y pero para eso está la fulminante

Cada día más hasta los huevos la dipuchorra.

11 Me gusta

Si a Frodo lo fulminaron, tiene fuertes chances de quedarse en un mano a mano vs la negra y ariel, con los demás, depende quién más haya tocado placa. En sí, le convendría ir a una placa con dos fuertes pero enfrentandos, es decir, Alfa/Romina o Romina/Nacho porque, en ese caso, dividirían votos y podría safar.

Hoy por hoy, Frodo cuenta con su fandom y parte del de marcos, el resto depende. Podría sumar gente de alfa, nacho, maxi (?) y gente que odia la corrupción (?) si la chorra cae en placa. Pero, no sé si le llegaría a ganar un mano a mano a Romina

4 Me gusta

maxi y ariel tienen 3 y 2 votosde la engra, frodo boludo no va a nominar a ninguno de los 2, marcos va a seguir con nacho, ariel lo va a castigar a frodo, maxi si es pensante tambien, nacho lo mismo, alfa a ariel y nacho, camila a frodo y a no se quien mas. jodidisimo

3 Me gusta

tampoco le esta revelando una formula secreta, es bastante razonable… no creo que sea tan boluda romina para no darse cuenta sola

1 me gusta

me dicen que cuando termine la gala van a analizar opciones para arrancar con la demonizacion de la chorra

6 Me gusta

La trava esta re densa con Marcos y se esta ganando bastante hate. Ojo.

6 Me gusta

Espero que Frodo no vote a la Diputa, todavia no es momento de bajarla. Falta que se corra mas la bola afuera de que es millonaria a tal punto que Telefe le tenga q soltar la mano de la presion popular.

Por ahora 2 a Daniela y 1 a la Tora y listo. Pragmatismo señores.

11 Me gusta

Hay que esperar a que caiga en placa y no atacar antes

1 me gusta

Pronósticos fecha 14

Jugador Nominado Nominado
Alfa: Ariel Maxi
Maxi: Alfa Camila
Ariel: Daniela Alfa
Camila: Maxi Agustín
Tora: Agustín Camila
Nacho: Daniela Camila
Marcos: Tora Ariel
Agustín: Camila Daniela
Romina: Agustín Nacho
Julieta: Agustín Nacho
Daniela: Maxi Ariel
2 Me gusta

Daniela, Maxi y Ariel. Quién se va?

1 me gusta

Si la diputada gastó la fulminante y Frodo zafa esta placa, esta hasta la re mil bolas.

Y se sabrá que fue ella o Julieta si hoy termina en placa, con Marcos líder.

Otra semana difícil y hay que poner la cara.

8 Me gusta

para mi caen maxi , camila , ariel , nacho y la tora

y ahora mismo en la casa estan hablando los que van a quedar mano a mano , ariel vs maxi