Si Daniela cae en placa tiene altas chances de irse.
Es un ROBO si Marcos no puede salvar a Agustín.
El gordo papi debe ser alguien de la producción no tengo dudas.
Diputrola hija de putaaaaaaaa. Y del morbo sos un sorete, los quisiste avivar en su momento para q hagan la fulminante y alargaste hasta el jueves. Cornudo hdp
no es suficiente, estoy esperando a que los fandom me contesten e ir en masa al antro facebookiano a todos los grupos macristas e indignar a todas las mabeles, ahi presentamos a frodo como victima de la delincuente diciendo que ella lo fulmino porque el le dijo que era chorra.
Si , es el fin de frodo con la manija que le van a dar a la gran jugadora y madre de 3 ogros
Lo peor es que una vez que empiezan no paran hasta que se arruinan, es como una adicción.
no queda otra que frodo agarre y la enfrente hasta que la mina le admita que la hizo, y se le anula. frodo tiene q poder sacarla de sus casillas a puro grito
y pero para eso está la fulminante
Cada día más hasta los huevos la dipuchorra.
Si a Frodo lo fulminaron, tiene fuertes chances de quedarse en un mano a mano vs la negra y ariel, con los demás, depende quién más haya tocado placa. En sí, le convendría ir a una placa con dos fuertes pero enfrentandos, es decir, Alfa/Romina o Romina/Nacho porque, en ese caso, dividirían votos y podría safar.
Hoy por hoy, Frodo cuenta con su fandom y parte del de marcos, el resto depende. Podría sumar gente de alfa, nacho, maxi (?) y gente que odia la corrupción (?) si la chorra cae en placa. Pero, no sé si le llegaría a ganar un mano a mano a Romina
maxi y ariel tienen 3 y 2 votosde la engra, frodo boludo no va a nominar a ninguno de los 2, marcos va a seguir con nacho, ariel lo va a castigar a frodo, maxi si es pensante tambien, nacho lo mismo, alfa a ariel y nacho, camila a frodo y a no se quien mas. jodidisimo
tampoco le esta revelando una formula secreta, es bastante razonable… no creo que sea tan boluda romina para no darse cuenta sola
me dicen que cuando termine la gala van a analizar opciones para arrancar con la demonizacion de la chorra
La trava esta re densa con Marcos y se esta ganando bastante hate. Ojo.
Espero que Frodo no vote a la Diputa, todavia no es momento de bajarla. Falta que se corra mas la bola afuera de que es millonaria a tal punto que Telefe le tenga q soltar la mano de la presion popular.
Por ahora 2 a Daniela y 1 a la Tora y listo. Pragmatismo señores.
Hay que esperar a que caiga en placa y no atacar antes
Pronósticos fecha 14
Jugador | Nominado | Nominado |
---|---|---|
Alfa: | Ariel | Maxi |
Maxi: | Alfa | Camila |
Ariel: | Daniela | Alfa |
Camila: | Maxi | Agustín |
Tora: | Agustín | Camila |
Nacho: | Daniela | Camila |
Marcos: | Tora | Ariel |
Agustín: | Camila | Daniela |
Romina: | Agustín | Nacho |
Julieta: | Agustín | Nacho |
Daniela: | Maxi | Ariel |
Daniela, Maxi y Ariel. Quién se va?
Si la diputada gastó la fulminante y Frodo zafa esta placa, esta hasta la re mil bolas.
Y se sabrá que fue ella o Julieta si hoy termina en placa, con Marcos líder.
Otra semana difícil y hay que poner la cara.
para mi caen maxi , camila , ariel , nacho y la tora
y ahora mismo en la casa estan hablando los que van a quedar mano a mano , ariel vs maxi