julieta
Que pendeja pelotuda hermano, si lo mejor que tenía era justamente la cara. Que ganas de arruinarse al pedo al igual que la rubia Yasmila de GH 2016, de última que esperen hasta los 30 aunque sea. Cada vez más boludas las pendejas.
En realidad no es nada. Pero el viejo cada vez que alguien le menciona algo empieza a “dar cátedra” a lo ruggeri y lo unico que hizo es callarlo un poco.
- me voy a hacer un licuado de frutilla queres alfa?
- ahh frutilla, cuando yo en el 96 salia por ibiza y me levantaba 300 putas en el auto, había una que le decían frutilla, vos para levantarte una mina tenes que ir a decirle, ehh mamita y te acercas y…
- loco queres licuado o no??
- el licuado esta compuesto de glucosa y agregados, sabias que la licuadora gira a 3000 revoluciones por minuto? casi la circunferencia de la tierra, yo en el 85 cuando trabajaba de observador espacial sabiamos todo como funcionaba el sistema solar vos por ejemplo no sabes nada y te comes las S, sos re burro y negro
Dome rey David, dome…
Encima vendió humo con que sabia tocar la guitarra.
Se llegan a amigar y automáticamente se le acaba el curro a la producción
Uffffa el NPC, está en modo Pisculichi 2014
Seguí creando threads de Duhalde Gennaro, mejor
ya dejo de tener linda cara y ahora tiene una cara de gato tobara terrible
El gordo Ariel es un servicio de inteligencia de Alberto Fernández que entró para debilitar a Alfa porque sino se le venía brava en las elecciones
Me pa que Romina le hizo la fulminante al rey.
Es muy obvio lo de la producción.
Gord Papys.