Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Sisi, creo que hasta contó que se pichicateaba la boca adentro de la casa junto con las otras minas y que cuando saliera se lo iba a hacer de nuevo

2 Me gusta

Si Alfa se amiga con el gordo, así sea para el afuera y para las cámaras, por juego, aunque lo odie por dentro, no solo se gana mucha más banca de la que tiene afuera, sino que por decantación hace ir al gordo de la casa apenas toque placa jajaja 2x1

Ojalá

3 Me gusta

Ayer estaba pensando, que de 20 participantes que entraron, solo se fueron 9 recién kjjj por eso los rotan en las galas, porque salieron muy pocos, menos de la mitad: Holder, Martina, Mora, Tachero, Coti, Conejo, Thiago, Tini y Cata

Quedan muchísimos en la casa todavía, haberse ido entre esos pocos que se fueron hasta ahora, por más que ya llevemos 3 meses de programa, es haber fracasado, corta

6 Me gusta

el primo lee peor que thiago

Pobre Marcos no puede ni leer sin ponerse nervioso, y este pibe estudia abogacía???

apenas puede leer el primo

3 Me gusta

Kjjjj Romina y Frodo se tienen que maquillar uno al otro

4 Me gusta

Quién te conoce CFK arquitecta egipcia

9 Me gusta

a la tora le toca justo nacho ? quien sorteo eso … el chiqui mafia ?

2 Me gusta

Manejó el bolillero la Tora. La chorra quiso hacer lo mismo y por viva le salió Frodo.

11 Me gusta

va quedando alfa
90834985

18 Me gusta

La están mandando al frente a la chorra

https://twitter.com/supporttt___/status/1616161194489823259

Alfa: Romina se está vengando de todo

11 Me gusta

7 Me gusta

Caído porque andaba re mama2

6 Me gusta

Ariel: Romina, lo hiciste para el culo, ya fue
Marcos: Lo hizo a propósito
Tora: Le está quedando bien
Alfa: Bien para el orto

12 Me gusta

Exceso de paraguayetass memosasssssss badre

5 Me gusta

Que viejo mas desagradable hermano, si fuera Ariel el que dice una frase como esas lo estarian matando todo el mundo. Pero como es un viejo que dijo 2 o 3 cosas que le gustan a la gilada, lo deben tomar como uhhh que revelacion, dijo toda la berdá de la vida!

Julieta parece Shrek con la cara pintada de verde

1 me gusta

a frodo le hicieron la mascara de batman

1 me gusta

La cara de Frodo tipo aca hay gato encerrado y no habla de camila

5 Me gusta

Que fea que es popogio eh un asco

3 Me gusta

Creo que el q mejor pinto por lo complicado que era el diseño fue Alfa. Romina esta haciendo cualquier cosa con Frodo la hija de puta

2 Me gusta