Ufff pegue Marian pegue. En la última la meo a la hueca, la peor actriz que vi en mi vida
Fue la hueca, se saca los mocos y se los come mira si no va a hacer eso.
Nada que ver con la reina coty que eructa despues de comer pero lo hace para no dejar mal parado a Frodo
Recien vi la imitación de papi de nuevo, jaaja, al final alfa dice “ya vamos a hablar”. A ver como será esa charla, porque hasta ahora lo único que hace es decirle “no me hables más”
Hay un par de relaciones ahí que van a marcar como sigue la imagen de alfa afuera: el gordo, la traba y el mudo.
Veremos si tiene banca para llegar a la final o si se termina sacando solo como dije. Mientras tanto que sigan desfilando los inservibles que no aportan nada.
Factos
No. En el “etc” entraría nachito, pero creo que por ahora es mucho rival para el estratega
Me parece que esta mintiendo. Esta clavo la fulminante.
Gordito @Liekys te despertaste?
Que te dijo frodo en tus sueños?
Mamita, la obsesion de las minas con lo estetico. La cara de la cuchillera ya es perfecta asi, que te tenes que hacer. Despues se terminan arruinando
Y fijate quién salió eyectado de la casa y quién sigue, y con la delincuente va a pasar lo mismo ajajaja
Creo que antes ya tenía algo en los labios. En fin, todas de plástico estás pibas.
Se puede ser más chad??? ESO es lo que los hace enervar a los antis, que ellos quisieran que todo lo que cuenta, sea inventado y mentira, pero como es todo verdad, les da más bronca por envidia, porque nunca llegarán a la mitad de lo que llegó Alfio
Arden
Factos
Uffff dome Chadstian, domeeee
Kjjj cómo doma el Rey!!! sabe TODO
Y el npc al único que verduguea es al que ve como claro competidor para sacarle el primer puesto, con los otros, muzza, gran gran cagón
Sure, dirty?
Imaginate ser el papá del boludo a bateria de Alguien, que tiene 35 años, y tener que bancarlo sin laburar escribiendo chad todo el día en un forito, mamita pobre hombre
Para mi le tiene ganas de verdad, Macaulay Culkin al Chad. Tiene pinta de que le caben los suggar , aparte ya debe saber que Alfa no miente con el tema viajes,autos y motos
que te prendas al pete
desde ya
Seguí mamando, los chads, como Alfa, hacemos lo que queremos, mientras los demás envidian y mueren de resentidos muleando como infelices, proyectando sus miserias y vidas de mierda, típico del pobre argento
Igual ya en breves me tengo que ir, vuelvo con la gala empezada de hoy, así no te sentís tan mal y no lloras tanto jajaajaj