Alfio con 35 años menos hace estragos ahí eh kjj regaladísima la india @Alguien
Ya se, pero no investiga a cualquier perejil, sabes los millones de personas que reciben tranferencias por más de 90 mil pesos? Son centavos para ellos ese monto (240 dólares JAJAAJAJAJA)
Cómo presume su harén Alf Hefner
Cuánto van a tardar Julieta y Romina en ponerse en contra de Daniela? Que lindas amiguitas se busco la cucaracha, muy inteligente.
Usaba esa carta para sacar a Agustin el cogido ajajajaj, desde que empezó esta haciendo esto. Será pq se vé igualito a el y le genera rechazo interno? Encima Frodo no tiene plata, basta mirar las paredes de su casa
Arrancó la Disco de Alfa
Que fantasmas los del GH de América. Nadie los registra
Afrodita bailando YMCA lo siente en su ser Yiiiiiiiiiiuuu
Hay que mandar a mat4r al correntino o misionero no sé cuál poronga de Matías Schrank. Ojalá le pase alguna desgracia fuerte al muy hijo de mil putas
Lo del culo roto de Poggi en twitter contra Frodo ya es obsesión. Estoy descargando toda mi homofobia mas rancia contra este chupapijas
Que la coma por soberbio, desagradecido y mal tipo. Ya le dieron oportunidades, nunca estuvo en placa, te parece eso que no es una flor de oportunidad? Asco los románticos de la pobreza y la marginalidad ya. Vale todo porque fue cartonero? Déjate de joder
No resiste un archivo ni en la misma edición el ridículo este de Plantías Schrank, todos lo toman para la joda
Las traducciones de alfa son un compendio de HUMO increíble, peor que el google translate. Pensar que vivió en Miami no se cuanto tiempo jaja
La Tora y Maxi también son de River.
Nacho y el conejo de voka
La peor edición de gh de la historia
Alfa dice que tiene el DVD de Top Gun y que pone el volumen al mango cuando suena Take my breath away.
Kjjjj Alfa, no seas rata y comprate el bluray
El nuevo hit del verano
rmil “celulitico”…: dame a tiny toda la vida xd