Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Alfio con 35 años menos hace estragos ahí eh kjj regaladísima la india @Alguien

4 Me gusta

Ya se, pero no investiga a cualquier perejil, sabes los millones de personas que reciben tranferencias por más de 90 mil pesos? Son centavos para ellos ese monto (240 dólares JAJAAJAJAJA)

1 me gusta

Cómo presume su harén Alf Hefner

10 Me gusta

Cuánto van a tardar Julieta y Romina en ponerse en contra de Daniela? Que lindas amiguitas se busco la cucaracha, muy inteligente.

8 Me gusta

Usaba esa carta para sacar a Agustin el cogido ajajajaj, desde que empezó esta haciendo esto. Será pq se vé igualito a el y le genera rechazo interno? Encima Frodo no tiene plata, basta mirar las paredes de su casa

23 Me gusta

Arrancó la Disco de Alfa

7 Me gusta

Que fantasmas los del GH de América. Nadie los registra

15 Me gusta

Afrodita bailando YMCA lo siente en su ser Yiiiiiiiiiiuuu

1 me gusta

Hay que mandar a mat4r al correntino o misionero no sé cuál poronga de Matías Schrank. Ojalá le pase alguna desgracia fuerte al muy hijo de mil putas

3 Me gusta

Lo del culo roto de Poggi en twitter contra Frodo ya es obsesión. Estoy descargando toda mi homofobia mas rancia contra este chupapijas

23 Me gusta

Que la coma por soberbio, desagradecido y mal tipo. Ya le dieron oportunidades, nunca estuvo en placa, te parece eso que no es una flor de oportunidad? Asco los románticos de la pobreza y la marginalidad ya. Vale todo porque fue cartonero? Déjate de joder

10 Me gusta

No resiste un archivo ni en la misma edición el ridículo este de Plantías Schrank, todos lo toman para la joda

12 Me gusta

10 Me gusta

Las traducciones de alfa son un compendio de HUMO increíble, peor que el google translate. Pensar que vivió en Miami no se cuanto tiempo jaja

11 Me gusta

La Tora y Maxi también son de River.

Nacho y el conejo de voka

4 Me gusta

La peor edición de gh de la historia

4 Me gusta

Alfa dice que tiene el DVD de Top Gun y que pone el volumen al mango cuando suena Take my breath away.

Kjjjj Alfa, no seas rata y comprate el bluray

7 Me gusta
6 Me gusta

El nuevo hit del verano icon_lol

https://twitter.com/FBI95366692/status/1614108105926905858

12 Me gusta

rmil “celulitico”…::woman_facepalming: dame a tiny toda la vida :green_heart: xd

8 Me gusta