Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Encima parece que se esta ajusticiando el gordo

3 Me gusta
23 Me gusta

Pasen encuestas despues

1 me gusta

Me hace acordar a algo turbio, no se exactamente que. Parece mas un déjà vu

1 me gusta

Divisando un poco las redes esta complicada ls cosa para Frodo si bien ayer festejamos lo que hizo Maxi, Se va Agustin, la gente lo odia y mas si es peronistas, alfistas, julietistas, marquistas, nachistas, y demas yerbas vs Frodistas y Los de Coty. Nada que hacer Frodo tiene uno de los fandoms mas grandes que hay quizas comparable o mas que un montón de los que hay en la casa, pero tiene el odio de los demas y asi no se puede. Lastimosamente estamos llenos de trolos, ya esta. No lo veo remontando esta, estan haciendo la campaña mas grande de la historia de GH para sacarlo, exigen su cabeza. Si tambien aca en el foro tenemos Trolietistas ya no podemos hacer nada, el tipo nos dio alegrias inborrables, vs Mora Holder y demas. Los fans de Marcos lo odian a Chadgus y tambien asi es dificil. Lo bueno y que me deja en total tranquilidad es que a cualquiera de los otros putos que aca en el foro fanean en el 1 para 1 los comemos en un pancho. Vayan asimilando tambien la muchachada Frodista, y los demas haganse cargo cuando la 100tifica sorete levante la copa. Ustedes tambien tienen la culpa de toda esta mierda que va a quedar y a los Trolietistas que hay aca en el foro, les deseo lo peor de todo corazon.

17 Me gusta

Coti jugaba mejor que el y no lo digo irónicamente.

6 Me gusta

En sistesis el juego de julieta esta en nuestro corazon

5 Me gusta

Si ahora sos hincha de Alfa como Vihñolo de Allboys

DALE TACHERO

8 Me gusta

Una bala para Daniegra por favor

15 Me gusta
18 Me gusta

Ahora? Creo que lo banco desde el día que entró. Es el mejor personaje de la casa y el protagonista absoluto de este GH

3 Me gusta

Ya te descubrimos Davo.

8 Me gusta

Desde ya que si badre

12 Me gusta

Qué miedo da psychoty! Temo por la integridad física del uonejo

2 Me gusta

Psicoti volvé, no te fajo más

6 Me gusta

Robertito trolo

3 Me gusta

Diego Leonardi

9 Me gusta

Ahora pasan esto de que el gordo no cocinó nada

1 me gusta

Quise votar al negro por mercado pago y no me deja, arrancó la mano negra de la producción

12 Me gusta

el más paciente Alfa

“hay olor a mierda”

“qué rico”

6 Me gusta