Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Me cagó el chiste Nico, ban(?)

4 Me gusta

No sé cómo voy no sé cómo vengo
Solo se que a SAUCEDO lo vengo alentaaaar

9 Me gusta

A la mierda. No sabía que era de por acá también jaja

4 Me gusta

Si la gente no decide echarlo, se lo van a tener que aguantar hasta donde llegue Alfa.

4 Me gusta

No me jodan, ese tiene una pinta de butazo bárbaro, capaz es una pantalla la novia o está arreglado de antemano y se crearon esa historia y este es el amigo buto nomás

5 Me gusta

Me da pena la milipili de Julieta Poggio, debe ser fuerte el cambio de mostrar el orto en TikTok a estar rodeada de gente normal

Pobrecita, siento pena por ella, me dan ganas de traerla a mi casa y acogerla, darle cobijo

13 Me gusta

Y a la hermanita qje se llama lolohttps://instagram.com/lolopoggio_?igshid=YmMyMTA2M2Y=

1 me gusta

62653_2

12 Me gusta

El alfa apoyandole el sogan a las milis es todo lo que esta bien.

Te gusta putita?

25 Me gusta

Alpha vivía en Miami, nadie que vive en esa ciudad es inocente.

8 Me gusta

Cómo vas a perder jugando al truco sin cartas contra una rubia

5 Me gusta

Por donde lo ves tan adelantado? Pluto recien va por esa parte

1 me gusta

Por el link que apso el pumigod. Ahi lo busco y te lo pego aca

EDIT: https://siloh-latam-aka.plutotv.net/lilo/production/MaradonaSinCortes/LATAM/master.m3u8

Tenes que instalar una extension para reproducir. Es el feed de telefe derecho iguamente de vez en cuando tiene el ojo que dice ya volvemos pero no es ta largo como las propagandas de la verga de pluto

2 Me gusta

Ufffffff vio la oportunidad y la aprovechó como buen Alfa

4 Me gusta

ufff, me calente viendo esa foto

4 Me gusta

Una es Coty y la otra es martinita, la maltratadora?

1 me gusta

Amigo, el hambre que me generó la dipuTODA, manija de que sea la fiesta de sábado para ver lo perra que va a estar

8 Me gusta

20221018_165703

9 Me gusta

15 Me gusta

¨Tu que puedes oirme milipili…ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM¨. Una cara de q no se banca a ninguno ajjajaja

2 Me gusta