Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

esta tremenda la K con esos pechos hermosos haciendo gym

2 Me gusta

Cortaron la transmisión, parece que Alfa esta grave

10 Me gusta

Pensé que iban a meter más esa mierda de inclusión onda algún traba exagerado o alguno que le pintó invertirse los genitales, pero bastante bien en ese sentido por lo que vi. Aguante la vida heterosesual, aunque no vaya a ser cosa que los metan después.

Hay lindas minas. No tan voluptuosas salvo la morocha tetona y alguna más ponele, pero compensan. Ayer estaba al dope y lo metí. El viejo jajaja, tiene pinta que la va a meter hasta en el enchufe.

4 Me gusta

URGENTE

Acaba de fallecer Alfa en la casa

15 Me gusta

Martina inmune, que la coman todos los autistas mogolicos que no se bancan correr un test de cooper

3 Me gusta

Como se llama la morocha?

Daniela.

P/D:

@Bigboss es tu novia?

11 Me gusta

Sacale captura rápido la próxima Geralt queridooooo, no hay que dormir porque por lo visto se van a poner la gorra mal esta vez

1 me gusta

Capaz se quisieron adelantar para ir juntando gente que mire el programa antes que empiece el mundial y ahora que prácticamente termina el fútbol argentino, como para copar la parada primero, si lo arrancaban en noviembre o diciembre, no lo veía nadie kjj

5 Me gusta

Sisi claro , para Jarrison Sheit :eyes:
Kjjjj

7 Me gusta

El Hulk Hogan argento

La cantidad indignaditos que vi en el ISTAGRAM como diría Dasso.

Basada.

2 Me gusta

Por qué Jani todavía no tiene avatar de alguna tapu de Gran Hermano? Me extraña araña que siendo mosca no te conozcas.

@Jani

8 Me gusta


Te divierte más Twitter que mirar esta mierda

2 Me gusta

En ifobae dice que se llama juliana

Es una mujer de bien. Es un poco curioso que lo diga una mina eso, por lo general ellas están más propensas al lesbianismo. Las verdades duelen. como dijo Trotta cuando bardeó a Vélez. Es un asco total y una moda esa de la bisexualidad y todas las mierdas relacionadas, el mundo de bien es hetero. Nada de boludeces inventadas. Aunque lo de la piba es probable que haga un personaje y no piense eso para ya la identifiquen, pero no deja de tener un gran fondo de verdad absoluta.

3 Me gusta

El último de remera blanca también tiene pinta de que se la lassssstra

1 me gusta

Daniela.

1 me gusta

Nadie quiere ver a Mora!!!

thumb_mary-had-a-littl-a-milhouse-natural-quiere-ent-g-17758207

1 me gusta

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 me gusta