Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

más de 400 comentarios desde que me fui a acostar, se quedaron toda la noche hdp? kjjaajj

4 Me gusta

Me fui a dormir a la 1 y había 400 comentarios. Se re prendió jaja.

4 Me gusta

Descansa el Rey para volver recargado a la proxima batalla y domar a da conchita

3 Me gusta

Justo pongo Pluto y se estaba por bañar Coty se levanta la remera y le muestran las tetas jaja al toque cambiaron la camara
Los pelotudos en vez de mostrar a los que están despiertos te muestran a todos mientras duermen.

3 Me gusta

Me parece que va a ver algo de censura en este GH, pusieron todos putos en las cámaras.

2 Me gusta

acabo de ver una mina que se puso en tanga ufff hija de puta que ojete por dioo, tiene un noviecito afuera kjjjj domado, como te vas a poner de novio con una pendeja que se muestra así man, para mi eso es motivo para mandarla a la concha de su madre, igual, la busque en ig y la mina ya se mostraba por ahi en tanga, vaya a saber uno como un pibe es capaz de bancarse algo asi, a lo mejor le chupa un huevo

Mira lo que es ese tira pedos hermano, fiiuuuuu le hago un enema con la lengua hijaemilputa

Bueno señoress

7 Me gusta

Como 400 mensajes y ni un solo culo

Se hubiesen ido a dormir para eso muchachos

11 Me gusta

ahi puse uno, mira como esta esa pendeja, es para matarla

2 Me gusta

El uno indiscutible, fue tan grande el loco que a la semana que se fue lo tuvieron que volver a meter porque se les venía a pique el programa. Vos te acordás lo que fue la semana que Cristian U estuvo fuera de la casa??? se hablaba más de lo que hacía Cristian fuera de la casa que lo que pasaba adentro, del embole que era sin Cristian.

2 Me gusta

2 Me gusta

hace un rato a la correntina se le vieron las tetitas por twitch. la camara cambio al toque igual.

6 Me gusta

Si no tiene onlyfans pega en el palo

1 me gusta

Es actriz o fue, hizo una pelicula con cabre y lopilato, ella er una pendejita chiquita, que se yo debe tener guita.

Viste como esta ese ojete?

2 Me gusta

casi se hace pija el alfa

1 me gusta

A todo esto, quién fue el retrasado mental que se le ocurrió hacer un GH en pleno Octubre??? obviando lo del mundial, un GH de verdad va de la mano con el verano: sol, Enero, altas temperaturas, birras a la noche sin nada que ver en la tele que no sea esto, cero fútbol en todos los canales. Encima sabiendo que las putitas hermosas son las que se suelen ir primero, nos vamos a quedar con las ganas de que lleguen a la temporada de pileta.

3 Me gusta

le estaba yendo como el orto a telefe con la novela de genesis y la poronga esa de las mascaras, tuvieron q adelantar gh

5 Me gusta

Holder sigue en la casa?

1 me gusta

No se lo vio mas, se encerro en el baño con lo que le metieron los familaires en el bolsillo

3 Me gusta

le dicen villero a un pibe normal de la matanza llegan a ver un villero enserio se mueren

2 Me gusta

“La rodilla no puede pasar la punta del pie”, no, que mogólica, la quiero afuera