Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Me acuerdo cuando éramos pibitos jugábamos a Gran Hermano con mis primos, y nos complotábamos para volar de la “casa” a los más pendejos que jodían nomás kjjjj

5 Me gusta

El alfa si no tiene una bandera yankee se pega un tiro

Debio ir con toda ropa del tio sam

1 me gusta

todas promiscuas eh, ninguna en contra del poliamor

1 me gusta

La minita cara de pibe debe tener VIH a esta altura, si ella y el novio se cogen a cualquiera, ojota ahí, se esparce la peste rosa en la casa

2 Me gusta

Hay un pibe que está pintado mal, ni habla, el de remera celeste, ese lo van a votar todos porque no aporta nada ni se intregra, el que está al lado de Coty

1 me gusta

La diputada “una amiga” claaaa

2 Me gusta

no es el salteño ultra religioso? debe estar rezando escuchando como cojen sin casarse

8 Me gusta

Kjjjjj le debe estar por explotar la cabeza, la gimnasia mental que debe estar haciendo para no saltar y ponerse a todos en contra

7 Me gusta

Qué hago viendo esto .viva el libertinaje

2 Me gusta

va a tirar agua bendita en los cuartos este loco

3 Me gusta

Mal, igual yo en breves me voy al sobre que mañana hay que agarrar la pala, no se puede estar al pedo todo el día como estos de GH que fija se van a acostar a las 9 de la matina y la casa va a estar muerta hasta la tarde kjjj

2 Me gusta

Banco que no hayan ido por el camino obvio: meter travestis gays y demás minorías. Y hayan metido homófobos y religiosos. Mejor idea de la tv argentina en mucho mucho tiempo

12 Me gusta

Holder y el Alfa se van a llevar bien porque los dos deben ser fachos y antiprogres kjjj

1 me gusta

El rugbier se esta por poner en modo hulk

1 me gusta

Kjjj las minas ya sacando el cuero a Alfa y a Holder, no pueden con su genio

descarga (2)

  • mostraron algun culo?

+Todavia no

  • ok, vuelvo en una hora
10 Me gusta

ya están sacando el cuero estás atorrantas

1 me gusta

Clasico no existe la amistad entre mujeres

3 Me gusta

no existen las amistades con mujeres, entre ellas se odian y con chabones solo hay ganas de cojer

2 Me gusta

Che para mi la minita de la relación abierta es terrible travesaño, es un pibe eso, ni tetas tiene, voz gruesa, escuchas la voz sola y es un tipo, la cara también, ya va a saltar la ficha, hasta no da el target de que esté de novia con un tipo si tiene terrible pinta de lesbiana

6 Me gusta