Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

La cagaron a pedos a Coty por sacarse la riñonera con el micrófono kjjjj

Obviamente que no,cómo todos los q salen en la tele

1 me gusta

Claro pero en un programa y siendo periodista es una cosa, ahora boludeando, sin tener experiencia en las cámaras y hablando de cualquier cosa como en la vida diaria sin darte cuenta que están filmándote, se complica más kjj

Ahí están hablando del baño y las cámaras jajajaj

la rubia se llevó todo el shopping jsjsjsj

2 Me gusta

Ahí dicen lo que no les dejaban llevar, buzos con capuchas, remeras con marcas deportivas grandes, la pipita y las tres rayitas tiró una jajaja

1 me gusta

no podría cagar ahí, con los truños que dejo imposible jjjj

5 Me gusta

kjjjjjj

jjjjj parece un campo de concentración, no pueden hacer nada

1 me gusta

Yo no podría contenerme y tiraría al aire “che que armarios de mierda hermano, tengo uno más grande en mi casa, en estos casilleros no me entra un carajo” kjjj

son una poronga, están 4 meses ahí y no le ponen espacio jjjj cuando se vaya una se van a matar por el espacio que deje

1 me gusta

lo que debe ser el cuarto de los varones, todos en fila mientras el alfa da un discurso todo chivado

8 Me gusta

Había una minita ya durmiendo recién, admiro a esa gente que puede dormirse al toque con todas las luces prendidas y tremendo quilombo de gente hablando al lado, yo estaría mirando el techo sin poder dormirme ni en pedo

18 Me gusta
  • el Alfa tirándole los nenitos en la cara a la que se durmió *
2 Me gusta

esa coti ya se re quiere dormir y tiene a todas en su cama dando vueltas jjjj

1 me gusta

En un pijama party el primero que se dormia se comia una joda

Que lindo tener 12 años y que todo te chupe un huevo

10 Me gusta

En unos dias empiezan los roces.
Pobre la minita que se durmio

6 Me gusta

Lindo sería un contagio masivo en la casa, ya no de coronavirus porque no hay forma, pero una gripe de la san puta o una cagadera atroz general por comida kjjjj

6 Me gusta

Que nefasto el villero este dios

1 me gusta

el villero toco una cama y se largo a llorar jjjj

3 Me gusta