La cagaron a pedos a Coty por sacarse la riñonera con el micrófono kjjjj
Obviamente que no,cómo todos los q salen en la tele
Claro pero en un programa y siendo periodista es una cosa, ahora boludeando, sin tener experiencia en las cámaras y hablando de cualquier cosa como en la vida diaria sin darte cuenta que están filmándote, se complica más kjj
Ahí están hablando del baño y las cámaras jajajaj
la rubia se llevó todo el shopping jsjsjsj
Ahí dicen lo que no les dejaban llevar, buzos con capuchas, remeras con marcas deportivas grandes, la pipita y las tres rayitas tiró una jajaja
no podría cagar ahí, con los truños que dejo imposible jjjj
kjjjjjj
jjjjj parece un campo de concentración, no pueden hacer nada
Yo no podría contenerme y tiraría al aire “che que armarios de mierda hermano, tengo uno más grande en mi casa, en estos casilleros no me entra un carajo” kjjj
son una poronga, están 4 meses ahí y no le ponen espacio jjjj cuando se vaya una se van a matar por el espacio que deje
lo que debe ser el cuarto de los varones, todos en fila mientras el alfa da un discurso todo chivado
Había una minita ya durmiendo recién, admiro a esa gente que puede dormirse al toque con todas las luces prendidas y tremendo quilombo de gente hablando al lado, yo estaría mirando el techo sin poder dormirme ni en pedo
- el Alfa tirándole los nenitos en la cara a la que se durmió *
esa coti ya se re quiere dormir y tiene a todas en su cama dando vueltas jjjj
En un pijama party el primero que se dormia se comia una joda
Que lindo tener 12 años y que todo te chupe un huevo
En unos dias empiezan los roces.
Pobre la minita que se durmio
Lindo sería un contagio masivo en la casa, ya no de coronavirus porque no hay forma, pero una gripe de la san puta o una cagadera atroz general por comida kjjjj
Que nefasto el villero este dios
el villero toco una cama y se largo a llorar jjjj