Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

El licha López tremendo bichero

1 me gusta

Che el Alfa no aguantó y ya está apolillando, resultó ser un flojito al final, o se está dando matraca con Holder vuelta y vuelta, valiendo todo kjjjj

1 me gusta

no se puede ni mover jsjsjs

1 me gusta

Llegaron las valijas, descansa la campera de USA de Walter

Hay un par que me parece que se están arrepintiendo y se las quieren tomar AYER de la casa por las caras que ponen kjjj

2 Me gusta

Se tiene que levantar en 3 horas

https://twitter.com/OOC_Momo/status/1582198841168007170

6 Me gusta

Pasa la fórmula para ver desde Chrome en el celular y en la pc sin cortes que no entiendo nada de esas cosas, no le entendí nada al Pumita ajajaj

Tenés que usar el link que pasó y nada más

elsuperinut?

Jajajaj chhhh? hice clic en el link y me puso para descargar un archivo, el putísimo virus?

Te debe faltar la extensión entonces

Te falta esto: Reproductor M3U8 - HLS + DASH Player - Chrome Web Store

Este no te sirve? con brave:

https://www.youtube.com/watch?v=ZjXOcW56b48

Lo puse un rato porque vi que todos hablaban del alfa pero creo que ya se durmio

2 Me gusta

Dónde bajan2 la extensión?

Tiene pausas publicitarias ese? porque el que pasó el Pumita está crackeado y casi sin pausas, por eso quiero hacerlo andar kjjj

Ah ni idea, no vi tanto tiempo, porque justo hablaban todas juntas y me pudrio jaja

Pongan las frases de alfa aca, pero no la championeen, todavia no se si es terrible viejo verde o le estan haciendo la imagen

1 me gusta

Estoy pasando una etapa tan baja de mi vida que no me va a quedar otra que tener el gh de fondo, asi que mas vale que muestren culos todos los dias

9 Me gusta

En PC, usando Google Chrome descargas ls extensión

Cuando se instale abrí el link que pase más atrás

Nada más, nada más, yo el martes me voy de vacaciones, el martes me voy de vacaciones

1 me gusta

El alfa se va a garchar una pendejita sin sabana
Con la buzarda toda sudada

3 Me gusta

Que lindo sería que Alfa se coja a Coty cuando está última se este bañando
Entra Alfa, permisooooooo haciendo molinete

7 Me gusta

Pluto la concha de tu madre .antes los gh no tenian cortes en toda la madrugada

2 Me gusta

Crack Pumita, graciela! ahí me anduvo

Y en el celular cómo es? tengo iPhone yo, me va a cagar para bajar alguna extensión se me hace