Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

recien estaba a los cabezazos por falta de papota, ese termina como nino dolce

3 Me gusta

Sí. Las redes han desvirtuado todo, pero todo de verdad. Probablemente el último GH puro haya sido el de Cristian U, ya que los que siguieron mínimo tenían un famosito, con lo que desvirtuaban uno de los fines principales del programa: volverte famoso.

2 Me gusta

Pero no tiene los comentarios de los psicópatas del otro

2 Me gusta

¿Garchándose una enana?

1 me gusta

alto perverso el alfa kjjjj

14 Me gusta

Yo pensé que las publicidades de Pluto Tv eran solo para contenido tipo películas, series y documentales, programas grabados, no para lo que iba en vivo, pero resulta que también para el vivo y justo GH que lo que menos tenes que poner son cortes, es para matarlos, ya la odiaba de antes a la app pija esta, ahora más

11 Me gusta

Me tomo el palo. No me la toquen a Coty, okkk?

4 Me gusta

Escuché mal o hay una cordobesa también? cuál es?

El menos desesperado

Moroc
ya fue alguien a hacer pis ? algo algoooo

1 me gusta

David Bazán
​Aprendan del Alfa. les gana en el truco y piden que tomen mate en bombachas. Por algo le dicen el semental italiano

1 me gusta

La peor toma y ponchan tardísimo a la putita cambiándose, mamita

2 Me gusta
7 Me gusta

Jaaa Agustin cae para el culo y no me extraña. Boludazo maaal

2 Me gusta

Tenés razón. Yo me acuerdo cuando veía gh de años antes con las tres mogas de mi flia, las minas eran comunes y mucho más picantes que las que estan ahora. Hasta el villero es un down

2 Me gusta

“Es como estacionar una limusine en un garaje” o algo así porque no se la podía mandar a fondo jajaja.

1 me gusta

No se deconstruyo el viejo

Estamos en 2022 no podes decir tomar mates en bombacha

la frase correcta es tomar mates en tanga

6 Me gusta

Ratonearon en cámaras estos boludos, antes te metían una desde el zócalo enfocando a la raja de cualquier mina que pasaba en pollera por ahí

7 Me gusta

Seguí maquillándote conchuda.

1 me gusta

No hay como la magia del vox de las IP de las cámaras de seguridad

1 me gusta

Qué garcha ese pluto, mejor lo veo en YouTube

2 Me gusta