el putisimo infiltrado de la producción
Que hace pidiendo donaciones kjjjj
Posta, para mi es un travelo
Ahí meten las publicidades en Pluto TV, si los conoceré a estos putos, van a clavarte la propaganda justo cuando estén poniéndose en bolas o haciendo algo copado
elpatofraat
loco q aparezca holder
Seba Abregu
mbappe se haría un festín con todos estos trabas
Alguien
PARA ESTO PAGO PLUTO TV PREMIUM??? QUIERO VER MINAS EN BOLAS Y A ALFAA
Ella es la que trae la sorpresa al reality, je
Alfa: Si te interesa los cigarillos vienen acompañados con una tararira de 45 cm.
Esta desquiciado.
Posta estaban en la habitacion de las d10sas y salieron con los bagartos afuera
Tremendos panfilos
están todos los bagayos afuera y los ponen en lugar de enfocar a las reinas cambiándose todo mal
Encima hay un par que dijeron como que son futboleros, yo en este momento no lo haría justamente por el mundial, pero si estuviera al pedo y no hubiera nada, me metería así me vuelen a la semana, para hinchar las bolas kjjj
Igual, capaz les dejan ver los partidos de Argentina eh, bah que se yo, hasta cuánto va a durar esto?
Tiene que haber un botoncito para que podamos elegir que cámara ver kjj
Una sola cámara hay?
Che quién es el lechón ese con pantalón blanco, campera negra y nariz de pájaro? esa pierde como en la guerra con las otras, es horrible, la van a eyectar de la casa
Posta, pleno 2022 y todavía no tenemos el control de las cámaras a lo director televisivo?
Les van a cantar los goles, imposible que no se escuchen desde el patio. Van a tener que usar la imaginación kjjj
Uhhh “vamos adentro TODES” tiró una, chocamo, chocamo
es la lesbiana, y Martina dijo que le dan asquito kjjj ahi hay bardo seguro
Se guardan las mejores tomas para los programas de la semana