Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Es que, en serio, es muy mitomano jaja. Las cosas que cuenta. A veces las dice en serio, a veces lo dice en joda, pero en gral. lo toman como un chiste andante los de la casa por eso. Ademas de su forma de decir las cosas, que lastima a los pibitos de cristal estos.

La diputoda me parece que ya lo acepto por lo que es, y le charla buena onda, pero hasta ahi. Amigos no son ni creo que lo vayan a ser.
Antes habian tenido el problema de la cebolla, y hablaron los 2 lo mas bien al respecto, y creo que desde ahi, la diputoda lo empezo a bancar mas. Sumale lo de la cocina, y al menos algo lo respeta. Eso tambien ayuda.

Abel, la diputoda, el salteño, un poco Frodo, son los que mas lo bancan.
Despues tenes a las 2 “Juli”, el conejo, la vikinga y la empleada, que lo toleran por ahora.
El resto directamente no lo soporta o le pasa cero cabida.

6 Me gusta

El tachero totalmente solitario esta susurrando que se quiere ir. Ya me esta dando lastima chabon.

1 me gusta

despues de dormir 24 hs seguidas, se despertó el tachero. atencion q se viene la jugada magistral.

2 Me gusta

como no se le ocurrio decir q fue un plan para rajar a holder, y listo, empezabas masomenos de 0.

nacho y martina ya se estan colando en el otro grupo. si la hacia masomenos bien podia volver él tambien. un gil.

1 me gusta

Yo me iria a la mierda, el esquizo quedo totalmente marginado y no puede jugar a nada.

1 me gusta

Al ver que son solo tres contra el resto de sus compañeros, el grupo ya sabe que van a ir por ellos. Entonces, para que esto no ocurra, Juan ideó un nuevo plan y se lo comunicó a sus compañeros.

La idea es que el resto de la casa piense que el grupo de “Los monitos” se disolvió y el resto de los participantes dividan sus votos el miércoles.

De hecho, este lunes ya pusieron en marcha el nuevo plan. Juan, Nacho y Martina se ignoraron por completo y cada uno se mantuvo por separado haciendo sus cosas.

El tachero
“me robaron un paquete de cigarillos, encima son chorros”

1 me gusta

https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1584565573568327686

1 me gusta

se viene el corchazo

5 Me gusta

ajaajajaj es un espanto la hdp cantando

igual la banco, tiene esa voz entre bebota y milipili q se le esta por quebrar y llorar todo el tiempo.

ademas demostro q tiene cerebro y no es una inutil arrastrada toxica como coti

5 Me gusta

Derrotado totalmente. Creo que abandona.

1 me gusta

ateeeencion

esta en la puerta del confesionario. se viene el abandono?

11 Me gusta

Pensando la proxima jugada.

No escuchaste a María Becerra? Te diría que esta pibita canta mejor.

1 me gusta

Ojo eh, va a denunciar lo de los cigarrillos me parece

Nefasto tuich, buscá de YouTube que siempre hay algun link vivo

2 Me gusta

Ojalá aguante y vaya a placa esta semana.

No hay nada que me guste menos que entre uno nuevo.

1 me gusta

imagen
imagen

CAGAME A PIÑAS LAGERTHAAA

3 Me gusta

Otra vez banearon a Yoshi, pasen link

NO DIJE NADA, me habia equivocado de yoshi

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=u1wpR4Or-TA

1 me gusta