Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Estan viendo en los archivos si hay algun famoso con el que NO tenga foto de los ultimos 45 años

2 Me gusta

Inédito que nadie del foro conozca a ninguno de los que son de Buenos Aires y tire data de primera acá, no sirven para nada estos porteños, tenemos que domarlos los del interior, sino aburren kjjj

Pásenme fotos de los cordobeses a ver si los juno kjjj

5 Me gusta

Holder esta a la altura de hector martinez para mi. Lo odio.

2 Me gusta

La mamá del Tincho holder


16 Me gusta

La gorda de mierda esa no puede estar más sobrevalorada, el GH 2007 se la pasó rascándose la concha casi todo lo que duró el juego, y solo por haberle tirado la fulminante/espontánea (como sea que se llamara) al grone de Leonardi, la tienen como LA JUGADORA de GH. A años luz la gorda de Gastón Trezeguet y Cristian U.

2 Me gusta

A ese lo van a rajar rápido por rugbier, musculoso y tincho kjjj

2 Me gusta

Amen

2 Me gusta

Tiene image in image Plutdios TV

4 Me gusta

24 Me gusta

Si, igual no sé en este caso con GH, pero te meten publicidades cada dos por tres y no podes saltearlas, por eso es gratis kjj me la di vuelta a esa app y a la página también a ver si podía sacarle jugo, encima por ahí te salta el volumen si no lo tenes bloqueado así que los que quieran ver borno en GH y tengan familia o hijos, estén pillos antes por las dudas kjjjj

2 Me gusta

No podría estar conviviendo con martina, o me la cojeria o pajas todos los días.

2 Me gusta

¿Alguien sabe cómo es la programación? Cuando hay debate y demás

Alpha ya se la juró a la diputada, el taringuero también

3 Me gusta

Que pedazo de ojete que tiene Martina me vuelvo loco

7 Me gusta

Gran gozador y domador me lo hago al Alfa, a los otros pendejos se los va a comer en dos panes, la voz de la experiencia y la sabiduría

10 Me gusta

Uff las pendejas rubiecitas onda chetitas como coty o martina me ponen al balenque mal

4 Me gusta

El TÍO viejo verde con las nenas, lo que debe ser la cabecita del pelado en estos momentos, loco mal no sabiendo a cuál cepillarse, les debe querer entrar a todas

4 Me gusta

Quien es el taringuero?

Tana, a esta @Solaris71 no la toca ni con un láser

3 Me gusta