Se va Holder, todos los tapes fueron el “Justifique su respuesta” a la decisión
Los 2 dan mucho contenido no sabria a quien sacar. Uno es muy tincho y el otro muy virgo
Que lo digan cuanto antes asi no tiene desperdicio el puterio que se arma en el grupo de los boluditos. El tachero se ahoga en la pileta.
Se queda holder y el th de garcardo vuelve a llover puteadas mías
Yo prefiero que se quede el Virgo porque el papel de esquizo ya lo cumple el tachero. Y frodo aporta cosas como lo de andar tocando las tangas de las minas y hablar solo
Escenario ideal: se va Holder y el de rastas dice que era la estrategia sacarlo a el. Despues Holder reingresa y el rastas entra en panico por el resto de GH
desaparezco hasta el mundial eh, es terrible tongo
Ahi estare, gallardo debe estar ahora deseando que holder se vaya porque no banca “sus formas”.
Esta muerto el tachero. Se va por su propia voluntad antes del próximo finde. Y antes traiciona a sus esclavitos
cuando se vaya Holder,Frodo va a entrar en un estado superior, cagandose de risa exaltado y diciendo “SOY EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE GRAN HERMANO,SOY DIOS”
kjjjj
Ojo con frodo que si gana se hace fuerte y crece la chance de que moje
Jaja hdp me cagaste
Jjajajaja a mi me cae piola Rupelstinski
el techero no llega psicológicamente sano a la próxima gala
Marcos tiene pinta de ser el cordebes de la edición 2007. Al igual que esa edición este Gh lo gana una mina
Es uno que siempre estaba en la tribuna de Quién quiere ser Millonario, programa que condujo Del Moro hace unos años
Y si…