Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Se va Holder, todos los tapes fueron el “Justifique su respuesta” a la decisión

2 Me gusta

Los 2 dan mucho contenido no sabria a quien sacar. Uno es muy tincho y el otro muy virgo

3 Me gusta

Que lo digan cuanto antes asi no tiene desperdicio el puterio que se arma en el grupo de los boluditos. El tachero se ahoga en la pileta.

5 Me gusta

Se queda holder y el th de garcardo vuelve a llover puteadas mías

9 Me gusta

Yo prefiero que se quede el Virgo porque el papel de esquizo ya lo cumple el tachero. Y frodo aporta cosas como lo de andar tocando las tangas de las minas y hablar solo

1 me gusta

Escenario ideal: se va Holder y el de rastas dice que era la estrategia sacarlo a el. Despues Holder reingresa y el rastas entra en panico por el resto de GH

10 Me gusta

desaparezco hasta el mundial eh, es terrible tongo

Ahi estare, gallardo debe estar ahora deseando que holder se vaya porque no banca “sus formas”.

2 Me gusta
7 Me gusta

Esta muerto el tachero. Se va por su propia voluntad antes del próximo finde. Y antes traiciona a sus esclavitos

2 Me gusta

image

7 Me gusta

cuando se vaya Holder,Frodo va a entrar en un estado superior, cagandose de risa exaltado y diciendo “SOY EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE GRAN HERMANO,SOY DIOS”

kjjjj

6 Me gusta

ax4oBN0e_400x400

3 Me gusta

Ojo con frodo que si gana se hace fuerte y crece la chance de que moje

Jaja hdp me cagaste

1 me gusta

Jjajajaja a mi me cae piola Rupelstinski

el techero no llega psicológicamente sano a la próxima gala

5 Me gusta

Marcos tiene pinta de ser el cordebes de la edición 2007. Al igual que esa edición este Gh lo gana una mina

Es uno que siempre estaba en la tribuna de Quién quiere ser Millonario, programa que condujo Del Moro hace unos años

1 me gusta

Y si…

1 me gusta