No lo soporto más a Thiago.
Que tenga más exposición y consiga laburo afuera pero basta
La musiquita me va a hacer llorar
Amo al padre con la gorrita de $20 comprada a un mantero que dice GH
Jajajaja pero es insoportable dando lastima
Cuando no habla me cae bien thiaguito
El padre de Thiago ya le pungeo el teléfono a del moro
La producción está dejando al drogadicto como un forro en vez de limpiarle la imagen, no creo que se animen a salvarlo.
Cuando lloro es cuando se separo del grupo, que tiro lo de voten lo que quieran gente. Cuando fue lo de romina todavia estaba en el grupo porq dsps les fue a contar que la diputada lloro. Creo q fue antes
Igual sí, como lo fulminaron a Holder hoy mamadera por todos lados le dieron jajaj
JAJAJAJa
Que asco me da el turro.
Pendejo de mierda, forro desagradecido. Alfa te cocina y ni las gracias das, la concha de tu madre.
Encima se deja boludear por un flaco que es abuelo a los 42.
Amigo de Mora.
Es nefasto.
Y si son todos chetos culorotos salvo el tachero que es un sorete igual. Estos tinchos ven un pibe como Thiago en la calle y lo miran con cara de asco.
Para mi por ahora tiene que ganar el conejo, fue el unico que laburo en la casa para conseguir algo.
Todos quieren que se vaya Holder (que se va a terminar yendo) pero van a ver que se van a arrepentir,porque sin el y el tachero pierde gracia todo,son los antagonistas de la trama
Seguro que esta generacion de Cristal en los 90s votaria para que borren a Freezer de DBZ porque es “muy malvado”
Que bizarro está edición. Incomparable a la de 2011. Esa si estuvo buena, es deplorable esto… Uno más payaso que el otro. Ni neuronas tienen
Me mato el padre de thiaguito
Es gente muy sufrida la puta madre
Si a mi también me dió lástima el pibe. No es malo solo muy manipulable.
Que fue ese tape??? no paso nada…
La frodoneta jajajaja se van al carajo