Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

image

6 Me gusta

No lo soporto más a Thiago.
Que tenga más exposición y consiga laburo afuera pero basta

3 Me gusta

La musiquita me va a hacer llorar

1 me gusta

Amo al padre con la gorrita de $20 comprada a un mantero que dice GH

3 Me gusta

Jajajaja pero es insoportable dando lastima

Cuando no habla me cae bien thiaguito

1 me gusta

El padre de Thiago ya le pungeo el teléfono a del moro

4 Me gusta

La producción está dejando al drogadicto como un forro en vez de limpiarle la imagen, no creo que se animen a salvarlo.

Cuando lloro es cuando se separo del grupo, que tiro lo de voten lo que quieran gente. Cuando fue lo de romina todavia estaba en el grupo porq dsps les fue a contar que la diputada lloro. Creo q fue antes

Igual sí, como lo fulminaron a Holder hoy mamadera por todos lados le dieron jajaj

1 me gusta

JAJAJAJa

Que asco me da el turro.
Pendejo de mierda, forro desagradecido. Alfa te cocina y ni las gracias das, la concha de tu madre.
Encima se deja boludear por un flaco que es abuelo a los 42.
Amigo de Mora.

Es nefasto.

10 Me gusta

Y si son todos chetos culorotos salvo el tachero que es un sorete igual. Estos tinchos ven un pibe como Thiago en la calle y lo miran con cara de asco.

1 me gusta

Para mi por ahora tiene que ganar el conejo, fue el unico que laburo en la casa para conseguir algo.

1 me gusta

Todos quieren que se vaya Holder (que se va a terminar yendo) pero van a ver que se van a arrepentir,porque sin el y el tachero pierde gracia todo,son los antagonistas de la trama

Seguro que esta generacion de Cristal en los 90s votaria para que borren a Freezer de DBZ porque es “muy malvado”

9 Me gusta

Que bizarro está edición. Incomparable a la de 2011. Esa si estuvo buena, es deplorable esto… Uno más payaso que el otro. Ni neuronas tienen

1 me gusta

Me mato el padre de thiaguito

Es gente muy sufrida la puta madre

gif-20221021-010014

10 Me gusta

Si a mi también me dió lástima el pibe. No es malo solo muy manipulable.

4 Me gusta

Que fue ese tape??? no paso nada…

1 me gusta

La frodoneta jajajaja se van al carajo