Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Papu papu papu papu papu papu papu papu papu papu

1 me gusta

Y todas las pija que calento?

4 Me gusta

La rubia con cara de buena siempre suele ser muy puta, es una realidad comprobada científicamente

Que loco que la mas digna (hasta ahora) de las minas, es la que mas pinta de pelotuda tiene (Julieta).

4 Me gusta

Para qué carajo se ponen todas emperifolladas para la gala si las vemos así nomás, sin maquillaje y ropa de entrecasa las 24 horas? yo para la gala me pegaría una ducha, me pongo una bermuda, una remera y ojotas, así nomás, y el que me diga algo, que me chupe la pija

6 Me gusta

Las chicas están todas indispuestas parece, un cotorreo quejoso insoportable

Gracias a Dios que me hizo hombre :pray:

1 me gusta

Pero si la correntina en la presentacion dijo con otras palabras que iba a entrar a calentarles la pija a todos, de que se sorprenden?

Ya tiene 3/4 pibes que no la van a votar.

3 Me gusta

La Tora?

Una locura la vikinga uf

2 Me gusta

así es

A que hora arranca? Estoy re manija.

River me sacó hasta las ganas de mirar el Mundial, a pesar de que lo critiqué a esta selección bostera de chiqui tapia.

Me voy a refugiar a este thread con los pibes, que me dan más alegrías que el demente y su séquito de seguidores.

15 Me gusta

Medio pelo mal la gordita de verde

gordita? jate jode

7 Me gusta

martin-cirio-la-faraona

12 Me gusta

Tenes razón, no es gordita. Pero es recontra normal

Voy con una opinion por la que algunos me van a putear: la tal Juliana no me parece la diosa que me quieren vender.
4 horas por dia para maquillarse/sacarse el maquillaje, gomas operadas, cara maso. El culo bien, ahi estamos de acuerdo.

Julieta, Martina, la vikinga y Coti le pasan el trapo.

2 Me gusta

Estoy a punto de engancharme con Gran Hermano para olvidarme de que somos un club muy pelotudo…

10 Me gusta

Que cojible esta la Tora hoy.

1 me gusta

50k de personas en el twitch de yoshi, una locura. Nose como todavia no lo cerraron los de pluto

3 Me gusta