Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

El tachero está muerto en vida, se la ve venir, primero Holder, después Martina y después yo tira

Es lo único, junto con el mundial, que me pueden salvar este año de mierda, mamita, qué ganas de matarme

12 Me gusta

toda a estas dos hijas de puta, las cagaria a palos de la calentura que tengo, termino en canada

2 Me gusta

que bien me vendría un añito encerrado ahí dentro, sin fútbol ni nada, nada de mala sangre

17 Me gusta

El conejo con la correntina arriba es lo único que me está haciendo bien en este día de mierda

1 me gusta

Cuándo empezaron los castings? ya habíamos empezado a perder todo con Grandeza? te juro que no me enteré, porque te juro que si me enteraba, hacía cuánto casting pudiera, chamuyando todo si hacía falta, con tal de entrar y estar ahí en estos momentos, chupándome un huevo todo y sin enterarme siquiera de lo de hoy, después de última me hacía expulsar o pedía salir para ver el mundial

7 Me gusta

A qué hora es la gala, basta de fútbol para mí, voy a ver esta mierda 24 horas de acá hasta que termine

6 Me gusta

creo que en abril ya abrieron para mandar vídeos y todo el proceso

2 Me gusta

Sean bienvenidos todos los nuevos. Acá no hay grandeza y las reglas son simples. Adorar a la vikinga y bancar a Alfa

16 Me gusta
Ya falta poquito para la gala, ¿que va a pasar?
  • Se va Tomas, imposible hacer tongo con la avalancha de votos.
  • Se va cualquiera de los otros dos; a Tomas lo dejan para beneficio del juego y bardo.

0 votantes

Es lo único que me ha entregado satisfacciones en este 2022 de mierda. Este glorioso thread.

4 Me gusta

Uhhh, a punto caramelo estaba para mandar y desconectarse del fútbol como hizo Angelito, en abril ya empezábamos a perder la copa de la liga y partidos insólitos, era poner la cabeza en esto, ir pasando los castings y demás como hicieron los que entraron, si entró un tipo que vive a 20 cuadras de mi casa, podía entrar yo también, la re puta madre, de las que me hubiera ahorrado y ahora estaría en pija tiroteando y cagándome de risa del tachero

1 me gusta

Que bien la hicieron los que son de River en meterse a la casa…

12 Me gusta

Ensima nos ponen al pelado cantando canciones anti River, el mundo nos odia

1 me gusta

El Alfa, Thiago y la Vikinga se la vieron venir. Nosotros hubiéramos hecho lo mismo y nos ahorrábamos el disgusto

2 Me gusta

Si era así, hubiera agarrado viaje en serio. En esta etapa de mi vida, creo que me hubiera salvado (?)

1 me gusta

22:15 arranca dice la publicidad, hijos de puta

2 Me gusta

Necesito que se enteren de lo que pasó y que la Vikinga y Alfa puteen a Gagardo

6 Me gusta

La Vikinga cantando EL FAMOSO RIVER PLATE BAJENSE LOS PANTALONES QUE LOS VAMOS A COGER

Hace cuánto no cantamos eso?

11 Me gusta

¿Trabajás de sereno?

Mati125

image

Buena jornada papá