Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

El pelado de Lost está en la casa

3 Me gusta

Qur manera de domar Marianella kjjjj

1 me gusta

Che fuera de joda, si esta rubia no es la minita más hermosa de todas las que entraron a GH, pega en el palo. Mínimo de un top 3 histórico.

9 Me gusta

bWVkaWEvRmZVaDBoSlgwQUUzYUkyLmpwZz9uYW1lPXNtYWxs

25 Me gusta

Sólo pido que los tibios queden afuera rápido. Tiene que ser una carnicería

5 Me gusta

7 Me gusta

Mmm… ya empezamo Walter jajajaja

2 Me gusta

no falla tumufa

14 Me gusta

Las minitas lindas son las primeras en rajar, la milf abandona porque extraña a la hija, y le dan repechaje a una de las minitas

15 Me gusta

Esta en un cumple el Rey

1 me gusta

Son todos tibios amigo Regulus. Salvo el pibe ese que dijo que le gustaban las milfs que entró a pleno y el pelado ponele. Después todos entraron pensando que iban a unas vacaciones pagas.

7 Me gusta

la primera que entró, la rapada tiene pinta de ser terrible forra, esa llega a la final.

El Alfa olvidate llega lejos, el turro ya se metió a todos en el bolsillo no se va ni en pedo.

y la lesbi también tiene pinta de llegar lejos

7 Me gusta

Che el veterano que onda, un sapo de otro pozo metido ahí.

1 me gusta

Por supuesto que sí, desde ya que sí

14 Me gusta

Y sí… más de uno no habrá tenido viaje de egresados o quizá no fue el viaje de egresados soñado

3 Me gusta

Las minitas buenas que están, solo para mirarles el culo cuando esten sueltas de ropa, bastante boluditas. Esas tocan placa y a la mierda.

9 Me gusta

No empecemos con los delirios, es una pendeja hermosa por donde se la mire. Que en nuestro país haya miles de minas mejores, no quiere decir que esta pendeja no sea una bomba. A mil años luz de la bostera de mierda negra basura de Morena Beltran.

13 Me gusta

kjjjjjjjj

El Alfa, Saaabe!

23 Me gusta