Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Por eso abandonó el foro, se estaba preparando para entrar en la casa de GH

13 Me gusta

Horrible verruga en la axila de Coty, esas cosas en las minas me dan asco, me dan a brujas kjjjj elpu

3 Me gusta

La Araña Amuschastegui.

5 Me gusta

En la época que empezó el casting desapareció de acá

6 Me gusta

Un elemento para tender la ropa

1 me gusta

así que angelmito aprobó casting jj

7 Me gusta

No lo se. Yo tampoco plancho mi ropa, lo veo innecesario

6 Me gusta

Un capo. Ahora tenemos un forista famoso kjjj

3 Me gusta

La Araña Amuchástegui, lo dijo después que se cortó ese video kjj estuvo en el homenaje a los del 86 cuando le hicieron este año o el año pasado creo

5 Me gusta

Ufff umita la milipili modelo abierta mal

3 Me gusta

Otra cosa que descubrí, y espero que @Geralt y la banda que tienen acá, no me puteen y me sepan entender, pero la Tora, para las gambas tremendas que tiene, tiene poco ogete, si se fijan en las fotos en bikini que pusieron acá de su ig, hay una que sale de costado y se le ve bastante chato el orto, no redondito y bien formado, sobresaliéndole de la columna digamos, le falta hacer más glúteos para las tremendas piernas que tiene, a menos que efectivamente sea un traba kjjj

6 Me gusta

Ahí están hablando las minitas de los que les gustaban, Coty dijo que le gusta el conejo y le parece tierno, que sino no le daría bola porque no juega con alguien que no le gusta, y Tini dijo que le gustó el pelado desde el primer día kjjj

Qué es ese vibrador naranja que siempre tiene en la mano la novia de Abel? en cualquier momento se lo cola porque no aguanta más kjjj

4 Me gusta

Olé, olé, olé, olé. Alfa, Alfa!

4 Me gusta

Están planeando poner una toallita o tampón con sangre a los vagos, te dije @Goldberg kjjj

2 Me gusta

La torta de Mora parece un cosplay de Daniel Larusso

2 Me gusta

4 Me gusta

Si no sos gay o bisexual sos aburrido según Mora… Mira vos che.

9 Me gusta

mora debe tener la conchita reseca

3 Me gusta

La correntina tiene todas las ganas de mearle la cama a algún vago kjjjj la Amber Heard argenta

Me hace acordar de cara y físicamente a una amiga de la novia de un amigo cuando íbamos al secundario, ahora vive en Italia, igual con la vocecita que tiene ya me compra kjjj

6 Me gusta

Buen momento para recordar ésto (?

3 Me gusta