Perdón vikinga yo dudé de tu superioridad estética pero ahora te pongo todas las fichas
Sobre todo después de lo que pasó con Coti
Perdón vikinga yo dudé de tu superioridad estética pero ahora te pongo todas las fichas
Sobre todo después de lo que pasó con Coti
Lávate la boca
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo hizo mierda al virgo, se fue al carajo con lo que dijo.
Asi y todo el virgo es más que Holder que de tanto anabólico se le habrá achicado la pija y ni se le debe parar.
Hoy esta increible
Juega para el thread
En la cabecera de la cama tiene una foto de ella de chiquita con ropa de River con su hno creo o alguien. Es la mujer perfecta
Es columnista de esta poronga???
La Tora es superior moral y estéticamente
Igual no entiendo por qué lo odian a Holder en las redes y sobretodo en twitter. Es el típico salame de ese antro, hasta los mismos insultos de autista que usan los tuiteros utiliza.
La vikinga necesita un vagi limpia…con la lengua
La voz original de gran hermano es de un tipo que era profesor de canto en el programa operacion triunfo, en esa epoca tenia bigotitos y es re puto. Rodolfo valss.
ch
Marcos hace MMA y el tachero tiene la cara intacta, una mano sola le arrancaba esas rastas horribles que tiene.
Marcos tambien tiene la cara intacta, en la casa nadie se debe imaginar que hace MMA.
grande marcoooos
Clave este post todos los días a las 8 de la mañana
Es bolazo todo esto.
Full esquizo el tachero hablando de los seguidores de holder
Tampoco hay que hacer mucho para poner entre las cuerdas a este Presidente jaja