Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

No tiene sentido sancionarte y censurarte en la casa de gh. Que gracia tiene si justamente tenes que actuar como si no hubiese una camara. En esta epoca censurar me parece demasiado

2 Me gusta

Frodo sigue pegado a coty, no entiende eh?

3 Me gusta

Tazo

No hace falta limitarlos mucho, la mayoría que está ahí nació con el cerebro censurado.

3 Me gusta

Mi abuela repetia menos las anecdotas que el turro

2 Me gusta

Jajajajajajajaja durísimo

1 me gusta

Che ahí atrás está Frodo chamuyándose a Coti o veo mal? qué pasó? no duermas Cone por favor, PRIMERO LA TRAMPA, DESPUÉS EL QUESO

4 Me gusta

El villero está gaga y tiene 19 años

2 Me gusta

Tanto Paco le hizo mal

5 Me gusta

El taringuero en el fondo no tirando la toalla, va a terminar yendo el a buscarle los forros al confesionario para que culee el cordobes.

15 Me gusta

Dale dipu mostrá el orto

4 Me gusta

Ya me quemo la cabeza el negrito, ponelo a frodo chamuyando

2 Me gusta
7 Me gusta

Todos fuimos alguna ves ese…es un garron, te tenes que dar cuenta que no te va a dar bola

5 Me gusta

Mejor lema que el de River.
Te hace tener la guardia alta.

6 Me gusta

Ya me decidí, mañana lo quiero al taringuero arafue, Holder que se quede un ratito más y después arafue, pero Frodo ya perdió todo, la dignidad, el juego, las minas, andate a tu casa mostro, acepta la derrota con hombría

3 Me gusta

Prefiero ese lema en la espalda antes que el vivi y perde con gandeza

4 Me gusta

y quien nos va a hacer reir tanto como el? que se quede un tiempo mas

2 Me gusta

frodo la sigue remando ahi atras jajajaja, va luchar hasta el final.

1 me gusta

Pasa que me da verguenza ajena el loco ya, pena y lástima, no da para más y no va a levantarse a otra, porque cada vez le van a quedar menos disponibles, tiene que hacer los bolsos y tomárselas

1 me gusta