Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Simuló que le quebraba el brazo jajajaj, le salia el boxeador psicopata

1 me gusta

Me preocupa más Thiaguito. Después de la exhibición de pezones desapareció de cámara

1 me gusta

se largó a llorar xq era una mina y no el rubio

12 Me gusta

Desapareció junto con Nacho

4 Me gusta

Bueno, ahí me leí como 400 mensajes, ahora me veo el video del ataque del salteño oligarca al tachero esquizofrénico que parece que fue lo más interesante.

3 Me gusta

Claramente está casa necesita alcohol. La virgofiesta con 1 sola lata de cerveza fue muy mala estrategia.

1 me gusta

La próxima semana veremos culos, tetas, conchas y pijas. No aguantan más las minas, están ovulando a lo loco

2 Me gusta

cuándo les venga a todas juntas muere uno acuchillado

1 me gusta

loco, 20 años para contar una pelotudez, todos hacen lo mismo, la hacen re larga

4 Me gusta

Julieta: ¿Qué hora será?
Marcos: Deben ser las 2

El putísimo reloj humano?

@Alguien

4 Me gusta

El primero en coger va a ser nacho y van a estallar las redes hasta en nueva zelanda

3 Me gusta

que rompe pelotas sos mora, no te callas un rato incojible, pienso gastarme todos mis ahorros para votarte y te rajen a patadas en el orto

25 Me gusta

Quien te va a histeriquear a vos mora incogible. Agradece si te manotea el bulto un maestro mayor de obras pensando que sos hombre

16 Me gusta

Cada vez q acota algo tarda 3 minutos en hablar

3 Me gusta

Jajaja de Otto habla holder, buen boliche

2 Me gusta

Holder termina la anécdota la concha de la lora.

3 Me gusta

pasalo a nafta holder que te tenés que ir hoy y vas a seguir contando la historia

3 Me gusta

NO le mostro man, tenia corpiño, porque dicen que le mostró?

1 me gusta

Pidió perdón a los padres porque se le vio todo. Aparte hubo cambio repentino de cámara.

Bastante obvio que le mostró las tetas

1 me gusta