Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Llego pastrana

Ah pero si fuera al revés…

1 me gusta

Encima Alfa le hizo pan, le hizo bondiola, le dijo que le iba a hacer guiso…
Turro arrastrado hijo de mil putas.

10 Me gusta
6 Me gusta

Muerte al conejo, el tachero y el villero

JAJAJAJAJ Alfa merece un reality propio

2 Me gusta

Frodo es muy virgo y el otro es fachero pero no arranca más , todo bien pero la mina fue a lo seguro al tipo que la arranque ahí nomás por más cara de mono que tenga

1 me gusta

El conejo iba a tirar un chiste de judíos y cortaron la transmisión kjjjj

3 Me gusta

El unico que le hace la segunda al viejo, siempre y cuando no este metiendo mano, es Abel Pintos.

5 Me gusta

Thiago se la da de humilde y es tremendo maleducado. Típico negro de mierda.

27 Me gusta

No somos los unicos que no entendemos eh, miren los comentarios de las minas kjjjj todos estan conmigo, Salta es el mas fachero, pero igual, no se lo merece, es demasiado hombre para ella, ojala que Salta no le de bola nunca

4 Me gusta

Es un negro resentido

1 me gusta

Y encima es re down, no caza una

2 Me gusta

Coti no es la que dijo que iba a jugar con los hombres?
Ahi anda, llorando que conejo le dio un beso y despues se mando a mudar.

Dale nena, a quien te comiste? movete vos tambien si queres estar con alguien. Es infumable.
A la primera que no le sale, se pone como una pendeja malcriada, “ay que él venga”, tomatela.

5 Me gusta

Si no fuese por los 1ros planos del ojete ya varios le habríamos soltado la mano a Coti

1 me gusta

Dale mora dejate de joder.bajada de linea cuac

3 Me gusta

Metanle la fulminante a Mora me tiene las pelotas por el suelo

9 Me gusta

Que rompepelotas la forra de Mora, es insoportable. Que cancer que es la cultura progre en la que vivimos, la puta madre. Murio el humor.

“ay tu generacion decia cosas horribles” le dice al viejo. De que mierda queres hacer chistes entonces?? contate uno vos, imbecil, dale.

17 Me gusta

Ese cordobés hdp es el chiqui tapia versión joven, te juro que no lo puedo creer.

3 Me gusta

Iba a poner eso también , ponele que la mejor opción hubiera sido que intente con salta , ahí tendría que remarla un poco ella pero las minas así tienen a todos los tipos fácil atrás y no la hace ni a palo , bien por el orangután jaja