Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Jajaja es joda amigo, no le interesa a nadie si un X del foro se la come doblada o no, es gracioso ver cómo das explicaciones

2 Me gusta

Basta Rivex! Yo tambien pienso que el provinciano es re fachero y lindo y fue despues me chupa un huevo. Si usted no es homosexual nada que temer, yo tambien banco alabar al hombre eh? Que despues tengo cualquier fea siendo bancada por legiones de mujeres, mirá si no voy a bancar a los facheros entre los nuestros. Pero entre mas aclaras, mas se oscurece el asunto ajaj

3 Me gusta

Claro, que me parezca lindo un tipo no quiere decir que sea gay. Pero saltaron varios ahi a boludearme

FACHERO quise decir, no lindo, si digo lindo ya empiezan…

5 Me gusta

jajajajajajaj

3 Me gusta

A mi me gustan las mujeres que quede claro eso

5 Me gusta

Cuando decís que te parece lindo a qué te referís? Te pondrías su pito en la boca?

5 Me gusta

Alfa está encarando en la pieza

segui proyectando nomas

Vemos gran hermano y nos divertimos

image

jajaa, chiste, ya dejen de joder a rivexterminator y vos deja de aclarar tanto huevon

13 Me gusta

JAJAJAJAJA como lo tiene de pajero a Frodo. Hasta Alfa lo descansa

1 me gusta

Ni en pedo kjjjjjj

1 me gusta

La vikinga tira “estoy lista para chapar” y los tipos hacen silencio, excepto Alfa que le tira algun que otro comentario. Manga de putos.

11 Me gusta

Es enano, esta hace 4 dias con una piba y ya le hace masajes y la consuela mientras esa misma piba lo delira todo el tiempo. Paga OF y tira pasos de flogger sin estar escabio. Toda la serenisima reunida

8 Me gusta

Papu papu papu papu

1 me gusta

Es increíble estos brasileros como tienen música propia en pleno siglo 21, nosotros todo lo copiamos de Estados Unidos

Alfa ya está en la pieza con los pibes acostado. Parece Alejandro Magno en los jardines babilónicos.

2 Me gusta

ya le esta dando noni a chadalfa

se vienen las microdormidas :grimacing: :grimacing:

3 Me gusta

Que paja cuando hablan 2 personas en la misma habitación y se escuchan las dos voces.

1 me gusta

La publicidad de Danonino hizo Alfa