Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

6 Me gusta

Jajaj, a mí me hace acordar más a Artie Ziff

6 Me gusta

Me perdí la fiesta por salir a comer. Veo que son 990 mensajes de indignación

2 Me gusta

Ya se cojieron a Coti???

EYEbSlgzp_340x340__1

Que pedazo de hembra Julieta. Me vuelvo loco.

2 Me gusta

Me fui a dormir indignado pero me auto convencí q no quiero q ningún virgo se coma a la vikinga o no podría soportarlo. Quiero q salga intacta de la casa. A lo sumo q se junte con otra mina.

Ahora me entero que ella se le ofreció a Nacho y el PELOTUDOO DE MIERDA LE DIJO Q NO???

Es lagertha pendejo imbécil! traele ya mismo una cama para q te rompa la pija jineteando

Tiene q ser más trolo que guido suller y oficialmente se quiere bajar a Thiago. No se entiende sino. Nono. Me voy a enfermar.

15 Me gusta

No te merecen vikinga

5 Me gusta

Lo peor es q se la va a terminar moviendo por descarte el virgo del conejo de mierda

8 Me gusta

Mamita los foristas se quejan pero ni una fotito y video metieron de anoche eh. Puro carácter y todos los que no lo vimos nos quedamos imaginando la concha de sus madres? Pongan fotos viejo, fotos… Brito nos hizo verga!

5 Me gusta
3 Me gusta

No paso nada en la fiestita?

image

10 Me gusta

Estan poniendo musica o es del stream de twitch?

Me acabo apenas de levantar y ya tengo 444 mensajes por leer. Anoche lo dejé en ceros.Este Thread se retroalimenta.
¡Detenédlo ya!
(Jeje, ahora me desatraso para ver que pasó con el pobre Alfa).

11 Me gusta

Si habrá sido pésima la fiesta que fue la madrugada con menos comentarios…

11 Me gusta

Esta pasando el hype. Ya estamos volviendo a pensar que toda la tv argentina es una verga sin ideas. Inconscientemente solo estamos aqui haciendo tiempo hasta el mundial

2 Me gusta

mañana rajan a uno y vuelve la magia

2 Me gusta

https://twitter.com/Gallaghista____/status/1582566400203247616?t=jMQKYH_4CQTQhLLeIMD1jA&s=19

9 Me gusta

[quote=“nachop91, post:7313, topic:144842, full:true”]

7 Me gusta

Esta llorando alfa?

2 Me gusta

Se han perdido los valores

5 Me gusta