Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Ni siquiera un Zumuva, un Viñas Riojanas, nada de nada hermano. Qué vergüenza

3 Me gusta

21 Me gusta

Ya apague el stream. Ajaja psota están quejándose a hubo poco alcohol? PECHOS FRÍO. CONEJO PELOTUDO LA VENDISTE DE Q NO PODÍAS PASAR MÁS DE 3 DÍAS SIN PONRRLA

4 Me gusta

La próxima armen un pelotero y un castillo inflable

3 Me gusta

Si saben cómo me pongo para que me invitan

3 Me gusta

Loco en mi prime de las salidas, a la 1 recien estaba llegando a la casa de mi compa para empezar a tomar, y a las 4 caigamos al boliche hasta el pingo, no nos ibamos al boliche hasta tomarnos hasta la presion. Estos a las 1 les dio hambrita y sueño, que generacion de putos

2 Me gusta

a las 5:30 es cuando armas el fuego y pones unos de larralde bajando el ultimo vino que queda

4 Me gusta

Frodo fue en único que transpiro la camiseta, si tuviera 10 cm más y menos cara de taringuero se hubiera culiado una seguro

13 Me gusta

Fulminante a todos y que el domingo hagan nuevo cásting, carajo.

12 Me gusta

Ojo con halloween
descarga

7 Me gusta

No va a pasar nada

1 me gusta

No se si lo miro. La diputada como gatubela. La tora como lagertha y estos pelotudos sin activar. Me inmolo contra telefe.

9 Me gusta

Hasta Robertito se las hubiera culeado, con eso te digo todo

7 Me gusta

el smegma que deben tener estos flacos despues de hoy

Al pedo metieron tremendas hembras si los pibes son todos trolos y tibios. Marquito, Tiaguito, Nachito, me hacen acordar al equipito que armó Gallardo este año

4 Me gusta

Me conformaria solamente con la diputada vestida de enfermera solamente

3 Me gusta

cuando arranca el mundial?

2 Me gusta

Dicen que Robertito tiene tremendo oboe entre las gambas

2 Me gusta

la proxima si estos son un poco vivos, que agarren alcohol etilico y lo rebajen con jugo,lo encanuten y en la fiesta que viene lo mezclan con el Speed y se agarran flor de pedo con carpa

2 Me gusta
22 Me gusta