Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

y si cantadisimo que el cartonero era putaso

4 Me gusta

Kjjjjjjjjjjj, todo el disco ese de Yayo tienen que poner. Se re pondría la fiesta.

2 Me gusta

estaba pensando la cantidad de futbolistas y empresarios que se deben estar relamiendo con la diputrola, coti, la vikinga, julieta, juliana etc. Apenas salgan, se pueden salvar de por vida

6 Me gusta

El turro con peluca

5 Me gusta

Ooh cada vez son menos

4 Me gusta

Lo confieso, Marcos soy yo

12 Me gusta

Frodo no bailo tanto en su vida. Me identifica mucho. Van a prender las luces y cortar la musicas y el chabon va a seguir tirando magia proq no se anima a encarar.

6 Me gusta

thiago

2 Me gusta

Yo tambien pero con escabio arranco

2 Me gusta

sabes la cantidad de jugadores, empresarios, polistas, etc ya anotaron todo de la DIPUTROLA, deben tener todo arreglado apenas salga para llevarla a qatar en PINGA con avion privado

4 Me gusta

Falta que pongan este tema para que se prenda de verdad la fiesta

https://www.youtube.com/watch?v=8foyktslOFY

2 Me gusta

tene honor y sacate el avatar de Chadmiliano en respeto a los gateros de Ley

5 Me gusta

el pibe solo bailando con todas. sino la pone ahi cago

6 Me gusta

El salteño es re mujeriego, no lo difamen.

11 Me gusta

a los que bardean a frodo ¿que hombre sabe bailar?? la mayoría somos de madera, seguimos el compas nomás

1 me gusta

Y acá les dieron Aquarius de manzana, imposible

5 Me gusta

En estas cosas tiene que estar el casting.

Pusieron hembrones y en la casa están Marcos, Thiago, Agustín y Nacho que tienen pinta de juntarse un sábado a jugar a fortnite.

El conejo es el que mas decepcionó. Abel ya ganó. Juan y Holder resultaron unos bobos.

Falló ahí.

5 Me gusta

Qué arranque el trencito

no loco, yo me llevo a la diputrola a un costado , onda tengo que decirte algo importante, y ahi tenes que meter tu jugada maestra de kasparov papaaaa

10 Me gusta

Posta nada que ver, pusieron minones con virgos. mucha diferenciaaaaaa

2 Me gusta