Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Me pa que los pibes tenían más ganas de escabiar que de ponerla.

2 Me gusta

Pero poneme la fiesta Telefé la puta que te parió

Es la peor transmisión de la historia de los realitys

5 Me gusta

Este Alfa va a terminar comiéndose dos o tres peladas de esas y con todo el billete.
Póngale la firma. Lo ningunean y ni le hablan ahora, vamos a ver después. Perro viejo ladra acostado.

5 Me gusta

its papupapu timeee
descarga

la canción brasileña de yoshi bailando de tiktok que dice: papu papu papu 🥵🤙 - YouTube.

3 Me gusta

encima ahora todas las transmisiones en vivo de youtube se lleno se figurettis busca famita que ponen sus camaritas y comentan lo que pasa en el vivo, era obvio Y SI, la gente no los quiere ver a ustedes manga de fantasmas carroñeros,saca sacaaa

4 Me gusta

Es Ale Sergio :joy:

1 me gusta

Se va Holder y el tachero queda solo. Se va el otro domingo pero con chaleco de fuerza

2 Me gusta

Son idiotas los de telefe?

2 Me gusta

Que putito que sos

3 Me gusta

Recién puedo ver algo. Ni pensé que ese era Diego… nada que ver a lo que era, parece un psicólogo jajaja. Cristian U esta igual.
Osito es como el vino, cada año se pone mejor :heart_eyes:

6 Me gusta

PAPU PAPU PAPU PAPu

1 me gusta

tristisma la fiesta

2 Me gusta

Que paja esa música de mierda.

1 me gusta

Son 18 personas que ya se conoce con un poco de alcohol.

La fiestas no tienen gracia, la gracia es cuando termina y ver si algún borracho se pelea con otro borracho

4 Me gusta

Curiosamente, la música fiestera de ahora es anti fiesta. Imbailable.

5 Me gusta

la puse a bailar por casi un ggggg

1 me gusta

Tienen que darles más alcohol sino va a ser irremontable, las mejores fiestas son las primeras porque estan la mayoría.

2 Me gusta

Era muy obvio que el tachero iba a estar en un rincón mientras los demás se divierten kjjj

4 Me gusta

Denle caramelitos o cartón a estos giles , se caen .

Y merluza para los holder y los tacheros de la vida

3 Me gusta