Bueno che, a qué hora empieza la festichola? van a hacer alguna de Halloween el otro finde capaz también, la de hoy es temática?
-Porqué tan elegante Alguien?
-Hoy se ve la fiesta de GH, muchacho
Bueno che, a qué hora empieza la festichola? van a hacer alguna de Halloween el otro finde capaz también, la de hoy es temática?
-Porqué tan elegante Alguien?
-Hoy se ve la fiesta de GH, muchacho
Che, esta en pausa?
el de twich tiene 10k las 24 hs se deben querer morir coscu y todos esos ni nombran al programa
Es indicio de que hay pute en la casa entonces
algo me dice q estan dando el resultado de la prueba ahora y se lo guardan para el programa, nos re cabio muchachos
Cantidad de momentos claves secuestrados, cantidad
Lo peor es que después los tapes que pasan en lo de Del Morbo, duran 1 minuto kjjjj
encima suelen mostrar lo del dia anterior en el programa, no lo del mismo dia.
Debería haber 3 ediciones de programas diarios en Telefé, o dos, ponele uno a media mañana, al mediodía o a la siesta y otra el de la noche, se hace muy corto y pasa todo rápido siendo solo a la noche y hay cosas que deberían mostrarlas mejor, más minutos
es q antes lo ponian x telefe a la mañana sin corte me acuerdo en los viejos GH, ahora tienen la grilla de programas de mierda a la mañana
y sino tenias directv donde elegias vos la camara o lo q querias ver. ahora tenes la poronga de pluto q te cortan los mejores momentos y eligen ellos la camara. es el peor transmitido de la historia lejos.
En los anteriores GH de Telefe había como media hora al mediodía que te mostraban el vivo y algunas cositas que pasaban…
Se le daba más bola antes… Parece que no quisieran hacer más rating, mira si a la mañana en vez de esos dibujos pedorros para nenes no pones un vivo o a la madrugada dejas también después del noticiero de medianoche…
Si no me equivoco en el de 2011 ponian un debate a la tarde y dsp a la noche.
Tiene peor transmisión que el VAR de la ligarcha del cheque mafia.
ah y otra, pleno 2022. como votas? por SMS pagando jaajaj son unos hijos de puta. pongan una APP boludo y gratis.
igual ya le deje mi voto a mr musculito de leche.
Es como cuando teníamos que ver Futbol de Primera para ver los goles
Todo mal hicieron, poneme uno al mediodía otro a la tarde y transmitime las 24 horas
Los editores de Telefe se los proveyó la banana rancia
Te digo más, cuando está el programa a la noche, uno si quisiera, debería poder seguir viendo la casa como en cualquier hora, en otro dispositivo o página ponele, entonces estás a doble pantalla, en una el programa y en la otra la casa y qué está pasando mientras hablan los panelistas
losvicio?
Pónganme de productor y los hago tocar cifras récord de rating nunca alcanzadas en la historia de la televisión argentina, en la tele, streaming, todo
Que onda, murió uno?
Que sea el tachero!
a mi me informan que Holder no resistio