Dije fachero despues abajo igual, si una chica dice que una chica es linda no pasa nada, pero si un chico dice que un chico es lindo ya es porque es raro?
te amo lagerthaaa ojala queden vos y el alfa solos en la tierra y la repoblen por el bien de la humanidad
¿La compañera Romi no es de River también? Creo que uno de uds había puesto que había ciertos indicios que esto era posible…
Noooo puta me rompio el corazon… ojala el musculoco la rompa toda a pijazos esta noche asi el taringuero se suicida
Queria descongelar 148 bifes para hacerse uno la correntina, el alfa se aguanto las ganas de estamparla contra la pared pero le dio de probar la bondiola y ahora parece que va a comer eso
MARCOOOOOS MARCOOOOOOOS juegue kjjjj es matias schrank sin malicia kjj
nosé la cosa es que vayas a donde vayas somos mayoria en todos lados, el verdadero equipo del pueblo
Hablar y chamuyar con Grandeza. Coti ya anda sobre los brazos de otro
La vikinga te come hasta los gusanos
El Frodo “Uffffff, mirá como sopla loco”
no veo la hora que caiga el sol y les den escabio, se sabe a que hora arranca la joda?
Que cosa fea la vikinga travesti. Mamita, la sacaron de la zona roja de Córdoba
El Hereje
La milipili aprendiendo a lavar los platos
Cayeron tarde…mamita…que buen personaje conflictivo hubiese sido posta man, pero se va muy rápido, dijo que si se va no va a entrar devuelta, para mi si quiere entrar entra otra vez pero supuestamente no quiere, sale y no vuelve a entrar.
Igual, te dijo, se ganó un poco la bronca porque no lo podes tratar asi a un tipo de 60 años puede ser tu abuelo man. Poco tacto. Encima tambien, jugó muy fuerte demasiado pronto.
Una lástima.
Fue entrenido igual eh, aportó mucho lo que estuvó, aporto mucho show
“Comé y dejate de hinchar las pelotas”
TuPutazo
Es un troll, sino no puede ser viejo. me van a hacer enfermar.