Lo fulmino con la mirada jajaja que grande el viejo
es clave boludo, toda la casa odia al grupo de Holder. y ahora el viejo se esta poniendo en modo family friendly para ganarse al resto y no ser el proximo. ademas con el pancito se compra a tihago tambien.
se afeita en seco con el cuchillo de Rambo no menos de 3 veces por día, es un fenomeno
Jajaja espero que sí , pero las putas lo van a mirar con desconfianza no sé si le va a salir bien hacer de perrito faldero ahora
es que las minas no lo detestan como yo pensaba, las minas estan la mayoria jugando bastante bien. sobre todo las mili pilis.
Espero que lo traten bien al viejo porque se va a volver loco si no habla con nadie
Alfa esta cumpliendo el rol de la mujer en la cocina. martina le pidio que se entienda con las mujeres
Estoy para crear una cuenta en Twitter con clips del Alfa, desde tuRiver lo haremos alzarse con el trofeo
hoy estuvo toda la mañana bardeando a Holder junto a Abel, y despues critico el desastre q dejaron en la cocina el grupito de Holder con el resto de las minas, esta bastante mas integrado ya. esta haciendo su jugada.
Le deberían tomar el pulso a éste
Como las provincias no van a dar déficit fiscal si la mayoría de los provincianos se la pasan durmiendo
pobre npc salteño jajaa, acuerdense q estan haciendo la prueba y varios estuvieron turnandose a la madrugada
igual si, debe ser la edicion peor transmitida de la historia, cada vez q pasa algo copado te meten una toma de 5 horas de uno durmiendo y se guardan el contenido para el programa, un fiasco lo de 24 horas.
La casa es de las minas.
Si Alfa quiere durar, minimo necesita aprenderse los nombres de todas. Solo se sabe el de algunas.
A las chicas no les gusta una mierda cuando les hablas sin decirles el nombre; sienten que las mandoneas y que las tratas mal.
Recien le pidio a Pocahontas (Daniela) que le diga algo a alguien afuera, y parecia medio mala onda por no decirle el nombre.
Tiene que ponerse en plan humilde y preguntarles a cada una los nombres de nuevo para memorizarlos.
Que provinciano gil. Parece una planta de plástico, inerte
Aguante alfa manga de putos
duerme mi valkiria
ya llegara el momento q despierte y deslumbre una vez mas
Es insólito que pongan tantos provinsimios en un reality así, bajan el nivel estético e intelectual del programa. Yo estaba bastante ilusionado con esta edición de GH pero cagaron la verga haciéndolo tan federal, pongan más argentinos hermano cansado de ver a este pelotudito religioso dormir todo el día y hablar a dos por hora. Mujeres provincianas sí te banco, son más putonas y gauchitas
La mujer provinciana cuando viene a capital se le activa un mecanismo biológico que la obliga a competir por el semen porteño