Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Lo fulmino con la mirada jajaja que grande el viejo

1 me gusta

es clave boludo, toda la casa odia al grupo de Holder. y ahora el viejo se esta poniendo en modo family friendly para ganarse al resto y no ser el proximo. ademas con el pancito se compra a tihago tambien.

se afeita en seco con el cuchillo de Rambo no menos de 3 veces por día, es un fenomeno

10 Me gusta

Jajaja espero que sí , pero las putas lo van a mirar con desconfianza no sé si le va a salir bien hacer de perrito faldero ahora

1 me gusta

Bueno, tengo un rato al pedo, voy a ver en que anda la ca-

15 Me gusta

es que las minas no lo detestan como yo pensaba, las minas estan la mayoria jugando bastante bien. sobre todo las mili pilis.

5 Me gusta

Espero que lo traten bien al viejo porque se va a volver loco si no habla con nadie

2 Me gusta

Alfa esta cumpliendo el rol de la mujer en la cocina. martina le pidio que se entienda con las mujeres

8 Me gusta

Estoy para crear una cuenta en Twitter con clips del Alfa, desde tuRiver lo haremos alzarse con el trofeo

5 Me gusta

hoy estuvo toda la mañana bardeando a Holder junto a Abel, y despues critico el desastre q dejaron en la cocina el grupito de Holder con el resto de las minas, esta bastante mas integrado ya. esta haciendo su jugada.

5 Me gusta
10 Me gusta

Le deberían tomar el pulso a éste

5 Me gusta

Como las provincias no van a dar déficit fiscal si la mayoría de los provincianos se la pasan durmiendo

6 Me gusta

pobre npc salteño jajaa, acuerdense q estan haciendo la prueba y varios estuvieron turnandose a la madrugada

igual si, debe ser la edicion peor transmitida de la historia, cada vez q pasa algo copado te meten una toma de 5 horas de uno durmiendo y se guardan el contenido para el programa, un fiasco lo de 24 horas.

4 Me gusta

La casa es de las minas.
Si Alfa quiere durar, minimo necesita aprenderse los nombres de todas. Solo se sabe el de algunas.
A las chicas no les gusta una mierda cuando les hablas sin decirles el nombre; sienten que las mandoneas y que las tratas mal.
Recien le pidio a Pocahontas (Daniela) que le diga algo a alguien afuera, y parecia medio mala onda por no decirle el nombre.

Tiene que ponerse en plan humilde y preguntarles a cada una los nombres de nuevo para memorizarlos.

3 Me gusta

Que provinciano gil. Parece una planta de plástico, inerte

3 Me gusta

Aguante alfa manga de putos

8 Me gusta

duerme mi valkiria
imagen
ya llegara el momento q despierte y deslumbre una vez mas

2 Me gusta

Es insólito que pongan tantos provinsimios en un reality así, bajan el nivel estético e intelectual del programa. Yo estaba bastante ilusionado con esta edición de GH pero cagaron la verga haciéndolo tan federal, pongan más argentinos hermano cansado de ver a este pelotudito religioso dormir todo el día y hablar a dos por hora. Mujeres provincianas sí te banco, son más putonas y gauchitas

2 Me gusta

La mujer provinciana cuando viene a capital se le activa un mecanismo biológico que la obliga a competir por el semen porteño

6 Me gusta

parece q Abel se queda sin mojar la chaucha

se la mandó?

4 Me gusta