Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Me estaba por ir a dormir y me estoy cagando de risa, ojo que capaz holder remonta con esto eh.

Depende si pasan esto en la gala

2 Me gusta

claro jajajaja estuvo buena, sino es un plomazo todo man

2 Me gusta

ajaja posta, mucho más descontracturados y sin jugar tanto, me estoy cagando de risa y eso que los odio, eso tenían que hacer sin complotarse, aunque armaran un grupito por afinidad y Holder choreaba en la votación, no lo votaba nadie jajaa

1 me gusta

Se viene otra jajaajjaja la mina los va a odiar y se les va a ir del grupo de lo pesados que son con las jodas

Espero que si hace falta trucheen los votos, el holder es muy showman.

2 Me gusta

Kjjjj ya se la ven venir que mañana en la fiesta van a estar re colgados y están sacándole el cuero a los que están en el patio

A Abel no lo puede ni ver el tachero jajaajaj

Hacen lobby con la gente mirando a la cámara jajajaajaj

3 Me gusta

Pero viste que es una lastima que rapido se va a terminar la pica, osea tenia que esperar un par de meses mas, porque el grupito que queria jugar “no puedo ni comer todo el tiempo estoy jugando” dijo holder el otro tachero dijo “parece que estamos hace 3 meses” exacto, se dieron cuenta tarde, o ni se dieron cuenta y lo tiraron nomas pero no creen que tienen que cambiar y se dieron cuenta tambien se dieron cuenta de que ya es tarde, se va, se rompe el grupo, ya escuche a ltachero decir “si se va estamos fritos” jajajaja

Una lastima, puedo haber sido mas entrenido a lo largo, pero de que esta entrenedio ahora esta chabon , el principio esta bueno jajaaj se termina pero bueno, vimos lo mejor del programa al inicio no? jaja

4 Me gusta

Estoy para que se vaya Marcos que no aporta nada y siga la pica con los boludos estos kjj

1 me gusta

Ya la cago devuelta holder se puso a dar lastima jajaja

3 Me gusta

Uhhh ojo que se la quieren picar ahora a Tiny y a Abel, atentosss

3 Me gusta

La magia que tiro holder recién diciendo que le parece cada uno jajajaja, la puta madre me quiero ir a dormir pero no puedo caí en la adicción.

Netflix la tenés adentro

6 Me gusta

y dijo la posta sobre thiago tambien jajaja el tipo dice si si pero no dice nada, no aporta nada y dijo que no le entiende y dijo “yo quiero que seamos 4, le voy a decir que somos 4 nomas” y todos coincidieron, asi que lo sacan del grupo me parece KJJJ igual, mejor para lo que queremos ver a la diputrola recibiendo bija, es mejor que lo squen del grupo, porque sino el negro va a quedar re mal con la dipu y no se la va a poder comer , osea ,la suerte corre a su favor, el por el mismo no se iria del grupo

6 Me gusta

Me puse a laburar a las 3 y pico y le perdí 400 mensajes. Vayanse a dormir hdp

3 Me gusta

Creo que es mas entretenido los chistes, memes que se hacen aca que el programa en si

Hasta ahora poco y nada, me caen mal Holder y su grupo y me caia mal alfa pero ya no tanto

La posta es que los delirios de los 4 “fantasticos” y alfa dan algo de que hablar, si los vuelan no hace nada el resto. En un par de semanas algun otro va a tener que levantar perfil si quiere ganar

El tema es que son muy exagerados y que hablen 24/7 de estrategias y encima siempre equivocados los hace insufribles a ese grupo

6 Me gusta

Que paso anoche al final?

Me levanto temprano y está el conejito apoyándole la verga a Coti y los otros dos virgos que le hacían masajes durmiendo al lado

Todas putas

2 Me gusta

image

18 Me gusta

El conurbano profundo banca a la compañera Romina, combatiendo al capital

Me importa una mierda Juan el tachero
La cheta de Martina el anabolico
A Romina la vamo a bancar
El movimiento no va a traicionar

Romina, Romina Romina corazón
Acá tenes los pibes para la liberación

Che monitos che monitos
No se los decimos mas
Si la tocan a Romina
Que quilombo se va a armar

3 Me gusta
12 Me gusta

https://twitter.com/leoneltudo/status/1583271309349294080?t=Tq9B0nnIgGBbSy-tv6u2uA&s=19

7 Me gusta