Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Lo único que le falta a Alfa es ahora pedir la palabra y proponer ronda de historias paranormales, para que las minas estén todas cagadas agarrándose del brazo de un tipo y te arma todas las parejas de la casa

1 me gusta

es parte de la estrategia

4 Me gusta

es omnipresente como dios

3 Me gusta

Todos cagándose de risa, disfrutando, y los tres soretes resentidos “jugando”, destilando veneno, a metros de todos los demás sin importarles nada, aislados del resto, como malos tipos que son, AFUERA YA LOS TRES POR ESCRITORIO, infumables estos cánceres

14 Me gusta

No te tenia tan fan de gh

1 me gusta

como se nota que ninguno paso por un psicotecnico

1 me gusta
12 Me gusta

En conmemoración por sus grandes hazañas la San Martín baja pasará a ser San Martín Alfa y va a tener acceso exclusivo al asiento solitario para que nadie le rompa las pelotas

Para que al mínimo indicio de grandeza le meta un buen bife al nuevo técnico

11 Me gusta

Creo que tengo una personalidad adictiva , mátenme

2 Me gusta

Posta, una cosa es tomártelo como un juego para ganar y otra es estar obsesionado y en el otro extremo las 24 horas, sin hacer ni pensar en otra cosa, como un demente, ojalá la gente se de cuenta y los vuele a la primera que pueda a estos pelotudos

4 Me gusta

lo que me voy a cagar de risa si se va holder, me voy hasta cordoba a brindar con Alguien

9 Me gusta

Se va holder para mi

3 Me gusta

las zapatillas multicolores del alfa jjj

5 Me gusta

que es esa mierda que tiene el numero “15 37 57” ? el codigo de la isla de Lost?

3 Me gusta

Es que no hay que ser muy inteligentes que lo mejor es sacar a esos 3 tipos, no importa quien sea sacrificado en el camino. Ya mostraron sus cartas como pelotudos, están aislados, no hay chances. No tienen sorpresa.

4 Me gusta

y es probable, es malisima la jugada que se mandaron. Lo mandaron al muere

3 Me gusta

El grupito de boludos estos son el meme de los hinchas de los clubes grandes hablando normal y el bostero oloriento gritando como un mono y los demás mirándolo como bicho raro kjjjj

2 Me gusta

Se va Alfa o Holder. Son dos personajes que a la gente les puede caer mal desde el comienzo. Va a estar peleado pero ojalá se vaya Holder

El más fan de gh

7 Me gusta

Están completamente psychos Holder y tacho, no aflojan un segundo, unos enfermos

4 Me gusta