Arielito era un mostró
Linda charla en la pieza con todos los otros ahora, contando pormenores el taringuero
Y antes cómo se le cayó la careta a la traba Mora, va a unirse a los otros pelotudos seguro, otra que la quiero arafue AYER
Alfa
Naa recién me entero que banearon a Ariel, que foro de putos, encima sin motivo alguno, si el chabón siempre aportaba cosas interesantes.
Nooooooo
Jaja como cayó alfa a sacarle el momento a Frodo.
Le dejaron de dar bola todos
Mora ya debería saber que ese grupito está recontra marcado.
Aunque en la votación le clavó dos puntos a Agustín pensando que no iba a placa jajajaja
Por antiriver al parecer fue
Unos bobos mal
Arranco la Alfaneta.
Antes a esta hora ya estaba durmiendo.
Frodo se dio cuenta que tiene que entrar a humearla un poco sino es boleta.
Igual para mi se salva el Gigachad y lo rajan al Pouts Marcos porque no aporta una goma
Que marcados están los grupos
La puta que los parió, no tengo sueño, no lo corten ahora.
cantidad de conceptos el alfa, seguro se vió el big brother de algún país europeo
Los antiriver son los que adoran a falsos profetas y anteponen un entrenador por encima del club. Acá hay más fanboys de ciertos personajes que hinchas del club.
Se hace el pelotudo que no entiende, y se los está ganando a todos, al final le clava una espontanea al taringuero para sacarselo de encima y pelear la final solo
Papupapupapupapu
Puede estar sacándole info si están tan concentrados en su juego pero se le filtran las estrategias a dos manos, parecen nuestra defensa este año
Mañana en la fiesta, más que baile y tiroteo, van a volar manos para todos lados
NO ME PEGUEN, SOY TACHERO