Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Arielito era un mostró

1 me gusta

Linda charla en la pieza con todos los otros ahora, contando pormenores el taringuero

Y antes cómo se le cayó la careta a la traba Mora, va a unirse a los otros pelotudos seguro, otra que la quiero arafue AYER

7 Me gusta

Alfa

1 me gusta

Naa recién me entero que banearon a Ariel, que foro de putos, encima sin motivo alguno, si el chabón siempre aportaba cosas interesantes.

1 me gusta

Nooooooo

Jaja como cayó alfa a sacarle el momento a Frodo.

Le dejaron de dar bola todos

3 Me gusta

Mora ya debería saber que ese grupito está recontra marcado.
Aunque en la votación le clavó dos puntos a Agustín pensando que no iba a placa jajajaja

Por antiriver al parecer fue

Unos bobos mal

Arranco la Alfaneta.

Antes a esta hora ya estaba durmiendo.

4 Me gusta

Frodo se dio cuenta que tiene que entrar a humearla un poco sino es boleta.

Igual para mi se salva el Gigachad y lo rajan al Pouts Marcos porque no aporta una goma

Alfita ya los tiene a todos comiendo de su mano

SI NO PUEDES VENCER A TU ENEMIGO, ÚNETE A ÉL

9 Me gusta

Que marcados están los grupos

La puta que los parió, no tengo sueño, no lo corten ahora.

3 Me gusta

cantidad de conceptos el alfa, seguro se vió el big brother de algún país europeo

13 Me gusta

Los antiriver son los que adoran a falsos profetas y anteponen un entrenador por encima del club. Acá hay más fanboys de ciertos personajes que hinchas del club.

2 Me gusta

Se hace el pelotudo que no entiende, y se los está ganando a todos, al final le clava una espontanea al taringuero para sacarselo de encima y pelear la final solo

4 Me gusta

Papupapupapupapu

Puede estar sacándole info si están tan concentrados en su juego pero se le filtran las estrategias a dos manos, parecen nuestra defensa este año

2 Me gusta

Mañana en la fiesta, más que baile y tiroteo, van a volar manos para todos lados

NO ME PEGUEN, SOY TACHERO

3 Me gusta