Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Y la otra pelea en paralelo fue Juliana/Julieta contra Martina creo que por ponerse a hablar en nombre de las mujeres

4 Me gusta

Coja, dolape. Coja. Mientras, acá escribimos en un foro. Las dos caras de la moneda.

3 Me gusta

Le dicen Disney a Thiago?

Que deforme que es el hdp

ufff holder esta golpeadisimo

1 me gusta

Jeje, esto es Messi contra el resto.
https://www.youtube.com/watch?v=9aoN9XHk_6Q

Te robo la Idea.

Gianfranco Holdernovo vs El Virgo
image

12 Me gusta

Leyó todo rápido y actuó en consecuencia. Si los empieza a manipular los va a ir despachando uno por uno en fila, porque le da dos vueltas a la mayoría

Che, es tremendo como Alfa ahora está tratando de amigarse y todos le dan cabida. Fuera de joda, puede llegar lejos sin drama

13 Me gusta

ahora lo de martina es increíble, trataba de downs a alumnos y ahora aboga por las mujeres kjjjjj encima la bardearon todas

Que ruegue que ganen la prueba del lider porque sino es la próxima que se va, olvidate

8 Me gusta

Es un montón tomas holder
Es muy duro le cuesta una banda sonreír jajajajajja

4 Me gusta

Porque lo quisieron poner en contra con argumento feminista, y la mili pili le cantó las 40: " Vos dijiste , no vengo a mostrar el culo y te haces la feminista"

1 me gusta

Es la mujer perfecta. Anti-gays, culona y manipuladora. Dame cien.

4 Me gusta

Es que el chabón fue de frente, “a ver cual es el tema conmigo? lo arreglamos acá nomás” y eso suma una banda, la gente que no caretea tiene banca

4 Me gusta

Uff ahora tudrapie hace lo suyo y mañana lo sacan de la casa con un pre infarto

4 Me gusta

nooo, la diputada defendiendo a alfa ante martina, y lo cortan

5 Me gusta

que manipulable es mister musculo ehh

5 Me gusta

holder en cualquier momento empieza a temblar, está re cagado y con abstinencia

5 Me gusta

Cómo vas a poner a juariu a reaccionar en vez de ponerme las 24 horas de la casa en jewtube

Quien maneja Telefe una vieja de 80 años?

3 Me gusta

Que pinta de sumisita linda y discreta que tiene la diputada… Te dan unas ganas de ahorcarla y cagarla a cachetazos.

5 Me gusta