Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

A Holder le tenes que hacer la cabeza que mientras está ahí adentro, a la novia se la están moviendo noche y día

6 Me gusta

12 Me gusta

Que hecha mierda está la Dopazzo, lpm

5 Me gusta

Si tontina quiere tener una mínima esperanza de sobrevivir un par de semanas más, tiene que salvar a Alfa

4 Me gusta
4 Me gusta

Como la van a hacer salvar ahi adelante de todos, estoy seguro es q es por el pito corto de del moro q se quiere meter en la casa cada vez q pueda, tiene q ir al confesionario sino andie nunca va a hacer una traicion de callado porq te prendes fuego adentro de la casa. Es como que marianela le hubiera dicho la espontanea a Rial adelante de Diego

3 Me gusta

¿Vos lo harías, princesa?

1 me gusta

Miraba hasta Tinelli, la primera ves que veo que está viendo gran hermano , lo único que putea por qué le pusieron la novela que veía después de la media noche

1 me gusta

Máximo ingreso, mínimo gasto, okk? Al que no le guste afooooooora

6 Me gusta

Obvio. Entre esos cuatro el vieji es el que mejor me cae

2 Me gusta

Tiene como 50 años ya. Igual le re doy

1 me gusta

Es obvio q salvan al infumable de holder

2 Me gusta

todo el pais esperando que salven al alfa

12 Me gusta

Es re cualquiera. Todo para evitar que lo salve al Alfa, ya que ni en pedo diría en público que lo salva…

1 me gusta

Qué pena me da que a Guido le vaya así en rating. Él no se lo merece, a diferencia del culorroto de BUEEEEEEEEENAS NOCHES AMEEEEEEEEEERICA

3 Me gusta

No, ese es de palmierdas, eran un par que entraron esa noche nada más kjj

2 Me gusta

Si el tachero gana gh me va a dar más bronca q el campeonato ganado de bosta.

3 Me gusta

porque decis?

Yo diría un poquito más de 50, pero no llega a los 60 tampoco. Bien escrachada en la foto de PH

1 me gusta

Coti debe tener Complejo de Electra. Más temprano que tarde va a ceder a acostarse con alguien mucho mayor

1 me gusta