Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Es obvio que salva a holder

Ya se siente fuerte afuera de la casa Holder sin haber pasado una placa aún jajajaja

Son unos intensos.

3 Me gusta

Si obviamente pero uno escucha eso y dice che este pendejo anda hablando con todos tejiendo y a mi nunca me dijo nada o algo asi, para mi medio que te prende fuego que el conductor te diga eso

3 Me gusta

Si, totalmente. Lo re quemó.

2 Me gusta

Gran estratega gran

4 Me gusta

Jajajaja cómo abre el paraguas Juan. Insoportable. Tenés un miedo.

La producción solo lo puede salvar.

6 Me gusta

El tachero como siempre haciendo amigos. Que tipo salame, jugala de callado man.

Las minas son 10 veces más vivas.

3 Me gusta

Mi sueño húmedo es que se vaya holder ahora. Con eso el tachero queda con el culo en la mano porque sabe que lo van a boletear jajsj

8 Me gusta

nooo no le des cuerda a este loco

El gordo configurador

1 me gusta

Pegue alfa

3 Me gusta

Siiii alfa, pegueeeeee

3 Me gusta

Este Juan tiene pinta de Bostero. No me trama.

El Alfa se gana eso por escándalo. Se los digo yo. ¡Y de ahí que lo nombren presidente de River!
Y la Tora de Manager del nuevo DT.
Esos son.

5 Me gusta

Que panel de mierda tiene el debate de gh
Tiene que estar este chabon .me hace cagar de risa con las anecdotas.

WkVHu1Ju_400x400

9 Me gusta

Santiago de moño buscando carroña jajaja falta que tire la de fantino: “si van a discutir que sea faltandose el respeto” :joy:

11 Me gusta

Santiago del morbo

3 Me gusta

Las intenciones de Holder son buenas. Quiere ser showman.

El tema es que tiene el carisma de un gol de Gotze en el minuto 117.

8 Me gusta

Haganlo cagar a holder y el tachero. Posta son una basura humana, jueguen todo lo q qieren pero que necesidad de basurear y faltar el respeto a todos

3 Me gusta

Como enfrente de todos??
Pero ayer no dijo del Moro que se lo iba a decir a el nada más?? De un día para el otro cambiaron las reglas?

Lo termine bancando jaja el pibe si tiene carisma loco.

La martu parece que lo salva eh, es de su grupo y el rasta se la va a pedir indirectamente.

O se va el ALFA o se Agustin, vieron que les dije que nadie quiere sacar al satleño? se queda el pibe de salta, o se va alfa o se va agustin

2 Me gusta