Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Soldado del alfa. Jamás político vigilante y carnero.

5 Me gusta

a priori la prueba no es dificil, el tema es si algun boludo de adentro se olvida y les dice algo a los q esten con el bidon.

2 Me gusta

che la voz de GH es la misma de siempre por lo que googlee, solo q esta mas baqueteado.

7 Me gusta

Lo del periosida que bajo que es

Es muy bizarro que analistas politicos se tomen en serio las boludeces de un vago en gh

2 Me gusta

Como se llama el video de la imagen?

La verdad que bancaba al tachero, hasta que entró. Terrible salame, y con lo de la gala ya firmó el certificado de defunción

1 me gusta

Alfa cuando entre al baño y vea por el espejo que atrás está Lagomarsino

Walter White GIFs | Tenor

12 Me gusta

De q se trata la prueba de hoy?

  • Así que sos Walter?
  • Sí, Walter White.

imagen

8 Me gusta

Es una lastima pero se va eh, yo queria que se quede un tiempo mas, Holder y este queria que se queden, pero o se va holder o este, los otros dos nadie pone un peso ni para que se queden ni para que se vayan, es como que no pinchan ni cortan.

2 Me gusta

Estás en pedo, se tiene que ir otro de los dos N/N. No miro más esta mierda si sacan al Alfa, entre que sacan al showman y a Del Morto que le queda enorme el papel de Rial, fue.

3 Me gusta

No… son dos… hay uno que lo imita que generalmente está de día y después por la noche o en las galas está el orishinal

1 me gusta

es la vikinga?

pero el de la noche tambien tenia la voz medio chota

La primera gala pensé que era otra persona porque sonaba re distinto pero evidentemente le costo hacer el tono de voz de antes porque ayer en las nominaciones si se noto que era el mismo pero mas viejo.

3 Me gusta

pasa q ahora ademas de q no tiene el mismo tono de voz, es mas suelto para hablar. no es tan sobrio como antes.

2 Me gusta

Nahh osea se lo nota más viejo y Gaga pero nada q ver con la otra vocesita que hay de dia

2 Me gusta

Pero quien se iria? al salteño lo van a votar? ni a palo, en todo caso en el mejor de los casos se va el politologo

1 me gusta

Lo sucio que debe estar Alverso para preocuparse por lo que diga un NN en un casa.

Cuente Alfa, cuente carajo.

12 Me gusta

El mejor conductor sería fantino. Empezaría a comparar a alfa con genghis kan y hablaría de batallas épicas

23 Me gusta