Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

20 Me gusta

Bueno al fin dijo una verdad absoluta.

Pq no pueden tener una maquina de cortar pelo y UNA PELOTA DE FULBO???

3 Me gusta

10 Me gusta

Seee.

Carne, carne, CARNE.

1 me gusta
4 Me gusta

Los que creen que el viejo sale esta semana es xq no vieron nunca un Gran Hermano

3 Me gusta

Che vi fotos de hace un par de años de la diputapu y la jeta le quedó para mal, estaba mejor antes.

hqdefault

3 Me gusta

No se pero van 2 dias y ya es infumable el jovato

En nada tiro que es amigo del presidente y lo coimeaba, que se salvo la vida 3 veces en anecdotas increibles y le quiere decir a cada uno que hacer

Lo haces fuera de una casa y te cagan a trompadas en menos de 24 horas. Lo salvan las camaras nada mas al viejo, ya donde lo ven van para otro lado

Debe ser insoportable convivir con el tio borracho de navidad 24/7

5 Me gusta

es como si tu viejo estuviera ahi. igual ese alfa va a tener que empezar a bizarrear un poco porque el papel de buen padre le esta quedando mal.

4 Me gusta

Lo que piensen los demás ni pincha ni corta
Lo que importa es lo que piense la gente

Y sí el viejo los hace sentir incómodos a todos los demás entonces la gente lo va a dejar adentro para que los siga jodiendo

4 Me gusta

Alto fantasma este pelotudo


11 Me gusta

Dependera como lo muestran hoy al jovie en los tapes, si lo hacen ver como un viejo resongon gracioso hace que todas las viejas que solo miran tele les parezca simpatico y como esta gente que es la que mas vota usualmente lo salva. Si lo hacen quedar como un viejo verga mala onda sale por un tubo el domingo

1 me gusta

Me parece a mi o hoy estuvieron menos rompepijas con los cortes(propagandas para los q miran en pluto)? ayer eran cada 8 minutos clavados

3 Me gusta

Cuando es la gala de nominaciones y a qué hora ?

Ya votaron?

Hoy 21 45

4 Me gusta

Gracias

3 Me gusta

Olvidate siempre muñequea la produccion con esos tapes, la Marianela mirra ganó asi, con tapes comiendo

4 Me gusta