Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

para los q miren en twitch, sepan q cada tanto meten un corte de un par de minutos. es lo mismo q pasa si miras por pluto, salvo q en pluto te fumas la publicidad.

4 Me gusta

El Alfa está solísimo, nadie le dirige la palabra, me da lástima ya jajaja

y pero el chabon tampoco trata de integrarse, esta todo el dia con cara de ogt, mandoneando. ayer se pusieron todos a cantar y q se yo, y el tipo con cara de ogt en el medio de todos.

7 Me gusta

a quien se le ocurre meter a un señor de 60 con pibes de 20… es obvio q no le van a dar bola

7 Me gusta

el rango de edad deberia ser de 22 a 40, sino es cualquiera pibitas de 20 con gente de 45 y 60 años

5 Me gusta

noooo holder estaba por decir que se queria activar a una mina y cambiaron de camara. inutiles no sirven para nada

6 Me gusta

Está sentado como un ente ahí en la punta de la mesa, divisando y odiando a todos los pendejos por sus adentro kjjj

Posta, a menos que fuera un viejo re liberal y moderno, tendrían que haber metido a alguien más de su edad digamos, encima las minas ya de movida no lo quisieron ni por la facha, pelado, gordo, si fuera un sugar daddy, se le prendían de la pija y de su experiencia kjjj

6 Me gusta

las minas detectaron al toque que es un viejo verde, ayer le tenian panico cuando queria hacerles eso de descontracturar

7 Me gusta


te acercarias a socializar con este tipo?

13 Me gusta

dale alfa peinate unas rayas arriba del religioso hace algo viejo activa

5 Me gusta

ajajaj los mira como diciendo “qué hacen estos pelotudos de mierda?”

Llama la atención como el tipo buscaba fama por eso quiso entrar, pero no tuvo en cuenta que le iban a poner todos pendejos y elaborar una estrategia desde el vamos, flashó que por ser el más viejo le iban a dar el bastón de mando de patriarca de la nada ajaj

A menos que el tipo ya haya visto la onda y esté haciendo todo o dejándose estar, hasta que lo echen y fue, capaz ve una posibilidad de hacerse más famoso fuera de la casa pronto que en la casa

3 Me gusta

El viejo les esta cagando el juego verga ese que estan haciendo jajajaj

3 Me gusta

hay una tomando sol. empezo gh señores

2 Me gusta

yo quiero la que toma el pibe este que no para de hablar, anoche estaba sin voz y hoy parece un tucan

5 Me gusta

La lesbiana está jugando al tutti fruti y le invento otro nombre

3 Me gusta

jajaja ya hay una en culo ni siquiera hace calor me vuelvo loco

6 Me gusta

11 Me gusta

Pasen fotos hijos de puta

2 Me gusta

igual ni en pedo me desnudo al frente de Alfa

5 Me gusta

Que lo muestren bien estos pelotudos, a quién le importa el juego pija ese que ni se entiende si no podes anotar ni nada, que se armen un fulbito aunque sea

5 Me gusta