La pieza de las minas no la mostraron más hace horas, deben estar todas mosca pero pasalas igual ahora que están todos en la misma kjj
El putísimo pudoroso LucasP?
Los envidio a los hdp estos, tocaron la cama y quedaron mosca, y eso que no hicieron un carajo en todo el día, yo en este momento si estuviera en esa casa, estaría con los ojos más abiertos y grandes que un búho, mirando el techo y con todo el veneno de no poder dormirme mientras los otros sí y yo el único boludo sin poder dormir, hasta capaz me levantaría a recorrer la casa solo y tranquilo sin que ninguno se entere a ver si me baja sueño o me canso y caigo kjj
Uhh ahí mostraron la pieza de las minas, mirá esa tanguita que se asoma @Mati4s_rp @Goldberg
Noooo me lo perdí
Decime que era la colacha de pocahontas y me vuelvo loco pyscho
nooo justo me lo estoy perdiendo jjjj a quien se le escapa?
Poné YA que está de vuelta, no sé cuál de todas es jajaja
Ya me dieron ganas de ponerme una cámara al frente de mi cama y después ver qué carajo hago de dormido kjjj
te dejarán llevar pastillas para dormir? yo ni ahí podría entre tanta gente roncando
Yo tendría que tomarme una pastenaca todos los días hasta acostumbrarme a esa cama, haya ruido o no
Ojalá alguna noche hable alguno o haya algún sonámbulo kjj
Kjjj estaria genial estar ahi. Sabes como me levantaría a la noche a comerme todo y echarle la culpa al gil o a la gorda de la casa
ajajaja pasa que ahí capaz la producción te manda en cana cuando se arme quilombo al otro día de que no quedó nada para morfar, le dicen a alguno en el confesionario y cagaste kjj
El viernes habrá que ver la fiesta que hacen, a ver cuáles son los dormidos y los cracks para levantar jajaj
Imaginate que alguna cámara capte algún espectro, fantasma o aparición, lo que sería juju
Son medios dolobus o están inhibidos los muchachos porque no vi que alguno haya activado. O me lo perdí
El salteño me da miedo, es un psicopata
hay una de las minas q ronca como hija de puta
Algun cameo importante que me haya perdido de mi señora Martina?
Me acuerdo como lo grondonearon en semis en 2007. Después, le regalaron el GH famosos como compensación. Muy FIFA dándole el mundial a Italia en 2006 por lo del 2002
no puedo creer que el gh de diego fue hace 15 años, fuaa me siento re viejo,
ese después del de Cristian U fue el mejor gran hermano