Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

La pieza de las minas no la mostraron más hace horas, deben estar todas mosca pero pasalas igual ahora que están todos en la misma kjj

2 Me gusta

El putísimo pudoroso LucasP?

Los envidio a los hdp estos, tocaron la cama y quedaron mosca, y eso que no hicieron un carajo en todo el día, yo en este momento si estuviera en esa casa, estaría con los ojos más abiertos y grandes que un búho, mirando el techo y con todo el veneno de no poder dormirme mientras los otros sí y yo el único boludo sin poder dormir, hasta capaz me levantaría a recorrer la casa solo y tranquilo sin que ninguno se entere a ver si me baja sueño o me canso y caigo kjj

4 Me gusta

Uhh ahí mostraron la pieza de las minas, mirá esa tanguita que se asoma @Mati4s_rp @Goldberg

2 Me gusta

8 Me gusta

Noooo me lo perdí
Decime que era la colacha de pocahontas y me vuelvo loco pyscho

1 me gusta

nooo justo me lo estoy perdiendo jjjj a quien se le escapa?

1 me gusta

Poné YA que está de vuelta, no sé cuál de todas es jajaja

1 me gusta

Ya me dieron ganas de ponerme una cámara al frente de mi cama y después ver qué carajo hago de dormido kjjj

1 me gusta

te dejarán llevar pastillas para dormir? yo ni ahí podría entre tanta gente roncando

4 Me gusta

Yo tendría que tomarme una pastenaca todos los días hasta acostumbrarme a esa cama, haya ruido o no

Ojalá alguna noche hable alguno o haya algún sonámbulo kjj

3 Me gusta

Kjjj estaria genial estar ahi. Sabes como me levantaría a la noche a comerme todo y echarle la culpa al gil o a la gorda de la casa

3 Me gusta

ajajaja pasa que ahí capaz la producción te manda en cana cuando se arme quilombo al otro día de que no quedó nada para morfar, le dicen a alguno en el confesionario y cagaste kjj

El viernes habrá que ver la fiesta que hacen, a ver cuáles son los dormidos y los cracks para levantar jajaj

Imaginate que alguna cámara capte algún espectro, fantasma o aparición, lo que sería juju

3 Me gusta

Son medios dolobus o están inhibidos los muchachos porque no vi que alguno haya activado. O me lo perdí

3 Me gusta

El salteño me da miedo, es un psicopata

1 me gusta

hay una de las minas q ronca como hija de puta

1 me gusta

Algun cameo importante que me haya perdido de mi señora Martina?

12 Me gusta

1 me gusta

Me acuerdo como lo grondonearon en semis en 2007. Después, le regalaron el GH famosos como compensación. Muy FIFA dándole el mundial a Italia en 2006 por lo del 2002

2 Me gusta

no puedo creer que el gh de diego fue hace 15 años, fuaa me siento re viejo,

ese después del de Cristian U fue el mejor gran hermano

3 Me gusta